OTER INFORMATICA Barcelona

Opiniones OTER INFORMATICA Barcelona

bertsolari

Hay ofertas de trabajo en OTER INFORMATICA? estoy interesado en una oportunidad laboral, estoy graduado en técnico de informática, tengo algunas experiencias y mis documentos en reglas, si alguien sabe avisar por este medio.

raphael

OTER INFORMATICA, La prestacion de toda clase de servicios informaticos, la comercializacion de productos informaticos, su reparacion y mantenimiento, asi como la confeccion y comercializacion de programas informáticos. Actividades de consultoría informática. La empresa Oter Informatica Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Oter Informatica Sl sita en Paseo Taulat, 234, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Oter Informatica Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que esta buscando personal en áreas como: Estundiante informatica para Administrativo Mañana, técnico de sistemas mañanas, se cree que por cada uno de los puestos mencionados hay un limite de 2 vacantes, asi que hay que apresurarse a ir con ellos si es que gustan trabajar en la empresa, aun asi los requisitos son: trabajo para realizar media jornada de mañanas. Las tareas son principalmente administrativas pudiendo realizar alguna tarea técnica si es el perfil adecuado. Se valorará manejo de ordenadores, conocimientos de sistemas y coche propio. . Asistencia en casa de cliente, dominio de redes,seguridad, estaciones de trabajo y servidores, sistemas operativos, centralita ip, así como firewalls y vpn´s . Se valorará capacidad de venta.

ADM
OTER INFORMATICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico de sistemas mañanas, Estundiante informatica para Administrativo Mañana

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre OTER INFORMATICA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Ofertas de trabajo OTER INFORMATICA