Patentes Talgo

Las Matas
Calificación 2.2/5

Opiniones Patentes Talgo

2.2

¿El salario que recibes en Patentes Talgo te permite ahorrar o planificar para el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Patentes Talgo?

Nikhil Limaye
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Mucho nombre y luego..... En las Matas los compañeros son unos trepas, sin enchufe no haces nada, eso si, si eres sobrino, del pueblo del director, tu tio es fulanito.... pues te hacen jefe de equipo por tu cara bonita.
Los jefes de equipo van a pasar el dia, porque no tienen ni idea de nada, bueno si para que llegue fin de mes y cobrar mas de 2000 euros y los compañeros todos unos rencorosos y unos prepotentes, porque no hay q tener un master para trabajar alli y encima se creen que lo que hacen se llama trabajar, eso si para hacer grupillos de cuchicheo para eso si se les da muy bien e ir jodiendo al resto de compañeros, llevo muchos años en la empresa y la verdad que cada vez esto va peor, los profesionales de antaño ya no existen, solo mamoneo, mentiras y mucho enchufismo

Talguero

Llevo muchos años alli, bueno ahora estoy de baja por varias ernias producidas por las malas condiciones de trabajo y que te esten dando con un latigo las 8 horas.

Selena

Pues que pena amigo, lo siento mucho! Al menos la empresa te cubre los gastos y salario durante el reposo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Rotación muy alta debido a la falta de desarrollo profesional, injusticia a la hora de promocionarse. Solo promocionan a los más pelotas, no a los mejores. Espantada de trabajadores de Talgo a otras empresas del sector, más concretamente a Siemens.

Estoy en el sector

Biel

Pregunto lo mismo que Yasmin, podrias contar mas sobre como se ve desde adentro?

gopar
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Me han ofrecido un puesto en talgo, para tecnico de peusta en marcha e integracion de equipos. Me gustaria saber que tal se trabaja y las condiciones si suelen mejorarlas o son estancas..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1212 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Algunos ususarios escriben que esta empresa tiene problemas de favoritismo y falta de desarrollo profesional, lo que lleva a una alta rotación de empleados. También se menciona una falta de organización y baja posibilidad de ascenso. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en Patentes Talgo y confirmarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Los cuadros directivos solo dirigen la empresa a la (eliminado por el administrador) son unos trepas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Patentes Talgo requiere horas adicionales.
El punto débil de Patentes Talgo es falta de organización.
Los puntos fuertes de Patentes Talgo son: compañeros.
Diría que el empleo en Patentes Talgo es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Patentes Talgo es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Patentes Talgo debería mejorar: Gestión del trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Paco

Si tan mala te parece la empresa ¿Por qué no estás dispuesto a buscar otro trabajo? No creo que todo sea tan malo entonces

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

como esta llevando la crisis

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Sueldos de oficial de primera?

TYNO

Para ser oficial de primera tienes q tener echufe, sueldo medio 1000 euros y da gracias

Myriam

Puedeu que no todo el tiempo se presenten esa clase de situaciones dentro de la empresa.

Migue

Sin tener enchufe no hay opción?

Talguero

Si, haciendo mucho la pelota a los directores..

Migue

Bueno, pero en realidad en muchos trabajos es así, ¿No estarías dispuesto a bajar un poco la cabeza por un tiempo para conseguir mejores condiciones?

bmbr

se gana unos 1600 con pluses, nose de donde sacas esa cifra

lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

horario trabajo en talleres

David pintor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola me han ofrecido trabajar en Talgo en la rozas y me gustaría saber lo que cobran los pintores pagas etc...y si hay posibilidad de estar fijo gracia

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el Diseño y fabricación de material rodante y equipos de mantenimiento y prestación de servicios de mantenimiento a operadores ferroviarios.
El giro es el de la fabricación de locomotoras y material ferroviario. Las oportunidades laborales las pueden encontrar desde Madrid en España. esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio, tienen muy buena soportunidades laborales. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Patentes Talgo es una empresa interesada en contratar personas responsables de la gestión global del stock de materiales del centro. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar una empresa multinacional reconocida.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En Talgo, creemos en el talento. Creemos en la creación de incentivos permanentes para el crecimiento profesional y personal de nuestro capital humano. Las características clave del equipo de Talgo son alta capacitación, experiencia y certificación sólidas, y capacidades innovadoras y creativas sobresalientes. La diversidad cultural entre nuestros empleados nos hace una compañía más fuerte al aumentar y diversificar nuestros aportes creativos e ideas.
DESARROLLO Y FORMACIÓN PROFESIONAL El desarrollo del talento es una prioridad constante aquí en Talgo. Por lo tanto, ofrecemos y cubrimos los costos de los programas de capacitación continua para nuestros profesionales.
MOVILIDAD INTERNACIONAL Al trabajar en una compañía global que trabaja en grandes proyectos internacionales y con una presencia global, tendrá la oportunidad de enfrentar desafíos y proyectos culturalmente diversos.
Buen ambiente de trabajo Creamos un ambiente de trabajo que fomenta la iniciativa personal y la creatividad. El éxito de Talgo como compañía, y celebramos el éxito de Talgo como equipo como resultado de la dedicación y el compromiso de cada empleado.
Balance de trabajo-vida Talgo pretende equilibrar los objetivos de la empresa con una amplia gama de medidas para ayudar a los empleados y sus familias.
INTEGRIDAD Al llevar a cabo nuestra empresa bajo pautas estrictas y honestas, mantenemos nuestro compromiso con la sociedad. Nuestros empleados exhiben una conducta honesta y leal que a su vez promueve la confianza mutua y la estima personal.
IGUALDAD La igualdad en el lugar de trabajo y la garantía de prácticas no discriminatorias son un compromiso permanente de la empresa. Siempre promovemos la igualdad de oportunidades. VENTAJAS Con nosotros, recibirá un paquete de compensación con una amplia variedad de beneficios.
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Combinamos la seguridad y la salud en el trabajo y la prevención de riesgos en la estructura de gestión global. Nos comprometemos a garantizar que todos los empleados realicen sus actividades en condiciones de trabajo seguras y saludables.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fomentan un ambiente de trabajo abierto que promueva la iniciativa y creatividad personal. El desarrollo tecnológico y la aportación de originalidad y valor añadido a sus productos y servicios, constituyen los rasgos esenciales de su personalidad empresarial. Se sienten orgullosos de pertenecer a Talgo como empresa de prestigio mundial.
Comparten sus aportaciones y logros a los que todos/as contribuyen con su dedicación y compromiso personal. Se preocupan constantemente por el desarrollo y perfeccionamiento de sus profesionales, el trabajo bien hecho y la mejora permanente. Además conjugan sus objetivos económicos, sociales y medioambientales, conciliando los fines que persigue la empresa con los de la sociedad y la familia y por último pero no menos importante desarrollan sus actividades empresariales en el marco de la más estricta honestidad.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Empresa dedicada al diseño y fabricación de trenes; diseño y fabricación de equipos de mantenimiento; y prestación de servicios de mantenimiento a operadores ferroviarios de todo el mundo.SUs ofertas de empleo suelen ser relacionadas con el sector de la ingeniería

Muchas empresas optan por planes de compensación, ticket restaurante y ticket transporte para reducir el impacto de la inflación en sus empleados. ¿Tenéis una de estas cosas en Patentes Talgo?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero de Fabricacion (30000 €/año) en Patentes Talgo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Patentes Talgo está seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero electrico (diseño). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Patentes Talgo. Buscan un Eléctricos/as - Mecánicos/as Mantenimiento.

Patentes Talgo Preguntas frecuentes