PERSONAL 7 E.T.TLas Palmas de Gran Canaria
recursos humanosRecursos humanos servicios profesionales

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PERSONAL 7 E.T.T

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

Aissa

Pregunta a los empleados: Hola buenas me gustaría enviarles mi currículum para trabajar de ayu de cocina o camarera de restaurante de turno corrido, me podéis dejar vuestro email? soy de las palmas de gran canaria gracias

Adriana santiago Domínguez

Pregunta a los empleados: Que me ayude a buscar trabajo me hace falta, este es mi Gmail :xxx

denis

Personal 7 es una empresa del grupo Constant. Ofrece soluciones de trabajo temporal en distintos ambitos. Como por ejemplo, en hostelería, sanidad, centros de atención telefónicos, jardinería, etc. Se especializan en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a sus clientes. ¿Alguien que trabaje en esta empresa puede dar su opinión? Ya que me interesa cambiar mi puesto actual.

Dejar una opinión sobre PERSONAL 7 E.T.T - Las Palmas de Gran Canaria

¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo PERSONAL 7 E.T.T

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria