PERSONAL 7 E.T.TLas Palmas de Gran Canaria
Recursos humanos servicios profesionales

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T Las Palmas de Gran Canaria

Aissa

Pregunta a los empleados: Hola buenas me gustaría enviarles mi currículum para trabajar de ayu de cocina o camarera de restaurante de turno corrido, me podéis dejar vuestro email? soy de las palmas de gran canaria gracias

Adriana santiago Domínguez

Pregunta a los empleados: Que me ayude a buscar trabajo me hace falta, este es mi Gmail :xxx

Personal para limpieza de piscinasOferta de trabajo

Disponibilidad horaria total de lunes a domingo para adaptarse a los horarios asignados según la demanda del servicio....

denis

Personal 7 es una empresa del grupo Constant. Ofrece soluciones de trabajo temporal en distintos ambitos. Como por ejemplo, en hostelería, sanidad, centros de atención telefónicos, jardinería, etc. Se especializan en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a sus clientes. ¿Alguien que trabaje en esta empresa puede dar su opinión? Ya que me interesa cambiar mi puesto actual.

Dejar una opinión sobre PERSONAL 7 E.T.T - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PERSONAL 7 E.T.T

Ofertas de trabajo PERSONAL 7 E.T.T

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria