Phd media spain

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Phd media spain

¿Qué puedes decir sobre Phd media spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Phd media spain?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Phd media spain debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Phd media spain es una regular empresa.
Entré como becario. Si bien la empresa se implica en enseñarte los diferentes programas que usan, implicando para ello a tus compañeros de equipo, hay días o incluso semanas en los que este contacto se pierde por completo debido a su "alta carga de trabajo". En esos momentos los nuevos simplemente nos dedicamos a trabajar en las tareas pre-asignadas, y a no hacer nada el resto del tiempo. Un problema añadido durante estos momentos es la falta de tiempo de tus compañeros para enseñarte nuevos procedimientos, ya que sólo recurren a ti para pedirte tareas de última hora que tienes que completar lo más rápido posible y sin supervisión. La empresa parece muy profesional, pero su gestión del trabajo y la relación con los empleados en prácticas dista de ser la ideal.

Ian

Hola, por lo que veo la experiencia varia un poco, ¿Crees que tú mismo podrías reinventarte en tener alguna actividad que puedas hacer? te lo digo porque me ha pasado lo mismo que tú y busco hacer cosas porque cada hora, día es de aprovecharla, ojala que las cosas puedan mejorar.

Murat

Entonces en general recomiendas esta empresa para hacer las prácticas?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Phd Media Spain es una agencia de publicidad ubicada en Madrid. Continuamente estamos trabajando en seguir creciendo y perfeccionar nuestros servicios, los cursos de capacitación permiten que el personal cumpla con sus objetivos profesionales y se siga actualizando para ofrecer un trabajo de calidad más una gran satisfacción para sí mismo, se adquiere mucha experiencia.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Empresa dedicada al sector publicitario y manejo de marcas. Planes de marketing. Soluciones personalizadas para cada cliente. Central de medios. Agencia de publicidad, asesoría en investigación de mercados.

Uxue

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Phd media spain. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Phd media spain. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Phd media spain con 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Phd media spain es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Trabajan en Phd media spain las personas del extranjero?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Phd media spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Phd media spain busca personas para el cargo de Senior Paid Social Specialist.

Phd media spain busca personas para el cargo de Marketing Manager.

Phd media spain Preguntas frecuentes