PINES ESPAÑOLA

Barcelona

Opiniones PINES ESPAÑOLA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PINES ESPAÑOLA?

¿Qué quieres saber sobre PINES ESPAÑOLA?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

PINES ESPAÑOLA
Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la fabricación de moldes,matrices y productos de plástico por inyección y soplado.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aquí en esta empresa se recibe buen trato de parte de los dueños y además te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente en el área de Fabricación de moldes,matrices y productos de plástico por inyección y soplado. Se es muy bien recompensado económicamente.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

los mejores servicios de café podrás encontrarlos en PINES ESPAÑOLA,SA que se enfoca en darte o brindarte los mejor y exquisito café con una instalaciones que motivan mi dia para seguir supliendo mi necesidad en este lugar.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabaje en esta empresa hace dos años, el tiempo que estuve fue muy agradable.

Existe un gran ambiente de trabajo. La empresa cuenta con una maquinaria que tiene la última tecnología en el mercado. Ofrecen condiciones laborales buenas.

La recomiendo para trabajar.

PINES ESPAÑOLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Moldista

FE

PINES ESPAÑOLA lleva a cabo una selección para el puesto Moldista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre PINES ESPAÑOLA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

PINES ESPAÑOLA Preguntas frecuentes