Opiniones Plastic 7 a

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Plastic 7 a?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Plastic 7 a?

¿Qué quieres saber sobre Plastic 7 a?

Luana

Plastic 7-A S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de piezas para automóviles. Me han dado muy buenos comentarios de las condiciones de trabajo que ofrecen y por eso me interesa saber cuáles son los requisitos primordiales para aplicar al puesto de vendedora. Si pudieran informarme al respecto de verdad se los agradezco.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Plastic 7 a?
juanma

Esta compañía me ha ofrecido desde el primer momento excelentes beneficios que me han permitido crecer y avanzar cada día un poco más. Considero que está es una empresa en donde me valoran cada esfuerzo como empleado.

Blanca

Plastic 7 a
Es una empresa con buenas instalaciones y con buenos ingresos trabajo en la fabricación artículos acabados materias plásticas, los compañeros son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Plastic 7 a. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Deja una opinión sobre Plastic 7 a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plastic 7 a. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Plastic 7 a horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es https://www.webplastic7a.com/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Plastic 7 a?
Las opiniones actuales sobre Plastic 7 a se puede encontrar aquí: Plastic 7 a
¿Dónde está ubicada la sede de Plastic 7 a?
La sede de Plastic 7 a es Polígono Industrial Carrases, Carretera Valencia-Ademuz, Km. 30.5, 46160 Llíria, Valencia, España.
¿En qué región opera Plastic 7 a?
La empresa opera en Valencia

¿Los usuarios conocen Plastic 7 a?