Calificación 3.8/5
Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Plasticos Cenachero

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Plasticos Cenachero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Cenachero?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Plasticos Cenachero es una empresa enfocada en el comercio de productos de plástico como bolsas, envases y mas. Son responsables con todo lo que ofrecen en los contratos para que posteriormente lo puedan cumplir, el trabajo es bien remunerado, los colegas son personas de fácil trato.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Plasticos Cenachero
La compraventa de plasticos, envases y embalajes. El buen compañerismo que hubo y lo más dificil, es que fue una época de mucho trabajo y había que ser muy rápida y hacer muchas horas de más, pero valia la pena, hubo grandes resultados.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Plasticos Cenachero
Comercio al por mayor no especializado. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como la empresa, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa y mas en mi cargo de comercial en donde mi salario es genial.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Plasticos Cenachero
Soy representante de ventas de la empresa, me ha gustado desde el primer día, tiene un clima laboral buenísimo, mucho apoyo y si curras bien hay oportunidades de promoción interna y desarrollo profesional, a demás de contar con buenos salarios.

¿Te sientes seguro en Plasticos Cenachero durante la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Plasticos Cenachero?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Plasticos Cenachero Preguntas frecuentes