Peralada dental slp

Calificación 3.7/5
GARRIGA, 3 17491 PERALADA. (GIRONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Peralada dental slp

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de clínica Dental Peralada?

¿Qué quieres saber sobre Peralada dental slp?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy odontologa y recientemente me postulé para trabajar en esta compañía, mi mejor amiga trabaja aquí y me cuenta que son un grupo bien comunicado y que se enfoca en prestrar un excelente servicio, considero que es un buen lugar para trabajar porque me queda cerca, la paga es buena y tengo buenas referencias, os contaré más adelante.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Pontevedra Dental Slp se cuenta con un equipo altamente calificado en odontología para atender y dar el mejor servicios a los pacientes, trabajo en la administración desde hace un tiempo y de verdad el ambiente laboral entre todos aquí es impecable y muy honesto, el salario de todos varia pero es bueno. Los horarios son flexibles y el trato con los jefes siempre excelente.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Excelentes salarios los que esta empresa ofrece, además es agradable el trato al empleado y el respeto a los tiempos de descanso y en familia. En todo momento son valorados los esfuerzos y el trabajo en equipo!

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pontevedra Dental Slp.
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trbajao como recepcionista en la empresa y estoy muy a gusto, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Pontevedra Dental Slp realizamos consultas de odontología y tenemos todos los servicios relacionados. Estamos en la bella Pontevedra. En mi trabajo el buen humor es lo primero, y es que todos somos muy amables y tratamos de animarnos a cada momento del día. Eso hace que el trato entre nosotros y con los pacientes sea excelente. Somos muy profesionales y eso hace que la cultura de trabajo sea muy elevada. El sueldo es muy bueno y una de las cosas que más me gusta de aquí es que tengo todo o que requiero para atender a quienes vienen aquí. Eso es muy importante porque así hago el mejor trabajo posible. Es un excelente sitio de trabajo.

El dominio de las aplicaciones ofimáticas (excel o word) ¿Es tomado en cuenta al hacer el currículo con la asesoría de indeed cuando se opta por un cargo en Peralada dental slp?

Se dice que actualmente Peralada Dental está buscando personas con experiencia para trabajar como AUXILIAR DENTAL. ¿Esto es cierto?

¿cuales son los mayores retos a enfrentar como dentista en Peralada dental slp?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Peralada dental slp? ¡Contádnoslo!

Peralada dental slp busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Peralada dental slp. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

Peralada dental slp Preguntas frecuentes