Pop-in group eventos e incentivos

Calificación 4.4/5
Colombia 64, 6ºB 28016 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Pop-in group eventos e incentivos

4.4

¿Trabaja Pop-in group eventos e incentivos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pop-in group eventos e incentivos?

Sufridor
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

El sitio más tóxico que he conocido

Ramón

Me puedes decir algunos ejemplos o motivos para pensar esto?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Todos los días hay algo novedoso por ejecutar y para aprender aquí. De igual manera el lugar es placentero para tu ocupación en todo. Un trabajo equilibrado y que respete mi vida social y personal lo logré. Lo recomiendo demasiado.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje como creativa en Pop-in group eventos e incentivos, aprendí muchísimo de la mano de mis compañeros, me desarrolle como profesional con ellos, estoy muy agradecida con esta agencia por el crecimiento que experimente desde que ingrese allí, buenos salarios y compañeros de primera, solo buenos recueros tengo de mi estadía allí.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Pop-in group eventos e incentivos
Agencias de publicidad. Todos trabajando correctamente aquí. Esta compañía es una de las mejores donde he podido compatibilizar estudios y empleo gracias por eso buena remuneración como secretario.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La creatividad y nuevas maneras de abordar problemas del día a día con soluciones al momento son cualidades necesarias que Pop-in group eventos e incentivos quiere en sus empleados. Personal preparado que formen parte de este equipo especializado en complacer a sus clientes y apoyarse entre sí para cumplir con las expectativas de la organización.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Pop-in group eventos e incentivos, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, Servicios de publicidad , relaciones públicas y eventos. Pop-in Group Eventos E Incentivos Sl cuenta con 12 años de actividad. Pop-in Group Eventos E Incentivos Sl se halla en Calle Nicaragua, 13, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Pop-in Group Eventos E Incentivos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.Empresa que hoy en día es la número uno entre todos sus competidores y que siempre está en constante crecimiento e innovando para ir mejorando su trabajo profesionalmente, aunque cabe decir que en su historia siempre se va encontrar bajas y altas a eso me refiero con que en el 2015 al 2016 bajo su ritmo de ventas y se volvió a subir en el año 2017 hasta la actualidad, esto a lo mejor se deba por que en esas fechas no se realizaron muchos trabajos pero ahora sí. La empresa actualmente no busca personal, pero se espera que el año siguiente lo hagan, esto con el fin de volver a duplicar su trabajo y para que consigan un número mayor en ventas.

¿Pop-in group eventos e incentivos ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Pop-in group eventos e incentivos? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Pop-in group eventos e incentivos Preguntas frecuentes