Opiniones Power electronics españa

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2019-10-11 06:22:37 con un promedio de 4 estrellas
Victorio

Covid para los avónes

rosario

Todo parado, la gente quiere vivir normal ya !

Lidia

¿Los empleados en Power electronics españa se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Alba
Power electronics españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Mantenimiento Industrial, Ingeniero/ a de Validación, Controller Financiero Internacional

Yo misma

Horrible

Rafa
@Yo misma 2019-12-18 12:14:06

a que te refieres exactamente?

JorjManuel - Paterna

Buenas, alguno podría compartir información sobre las ganancias? Estoy pensando en aplicar probablemente a esta empresa, tengo mucha experiencia y por ahora lo que me interesan son - el salario y buen ambiente. Gracias de antemano por info

Capitán

El director de software va buscando las teclas una a una en el teclado, y para escribir una frase sencilla puede tardar hasta 15 minutos.

El director de I+D mandó un correo a todos diciendo que como no era capaz de valorar nuestro trabajo sólo podía mirar nuestras horas de entrada y salida....

Y luego, claro, el resultado es el que es: productos que se incendian, equipos que no funcionan como se espera, etc

Eso sí, la chatarra que venden, la venden barata, mientras haya quien la compre... hasta que quiebre... los dueños no merecen mucho más

YANN - Paterna

Estoy buscando empleo, me gustaría saber si esta empresa está actualmente buscando personal de limpieza, tengo experiencia demostrable y soy sumamente responsable, ¿alguien puede decirme cuáles son los requisitos de contratación?. Muchas gracias.

Selene - Paterna

Power electronics españa
Es una emrpesa majisima, para mi ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos, y desarrollarme en esta área, trabajamos en la fabricación y comercialización de arrancadores estáticos, variadores de velocidad e inversores solares.

paloma - Paterna

Instalaciones eléctricas para vehículos . Con excelente personal, experto en la materia, los cuales perciben buenos salarios, mas otros beneficios, ambiente laboral activo.Con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

berengario - Paterna

Power Electronics es una empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia. Ofrece un amplio portfolio de arrancadores y variadores de velocidad de baja y media tensión, así como de inversores y estaciones solares. Esta presente en todo el ciclo de vida del producto, desde el layout de su instalación hasta la asistencia técnica post venta, con un trato cercano, flexible y adaptado a sus necesidades, lo que permite entablar relaciones de larga duración con sus clientes y prescriptores del sector industrial y solar fotovoltaico.

Las oficinas centrales sitas en Valencia (España), albergan un centro puntero de I+D y la fabricación de la electrónica. Así mismo, la empresa dispone de tres fábricas de más de 20.000m2, con una capacidad productiva de 4GW solar y 5GW industriales anuales, que operan bajo una integración vertical de todo el proceso productivo.

Como empleado de la empresa podrás participar en la gestión de las compras estratégicas dentro de la compañía para el área eléctrica, Gestión de solicitudes de compra todos los departamentos, Revisión de incidencias en facturación de proveedores relacionados, Control de las entradas y salidas de los mismos en el ERP, Analizar el mercado y crear un portafolio de proveedores y productos y Realizar el seguimiento y control de los proveedores. Coordinar las relaciones de los proveedores con los distintos Departamentos de la empresa, Identificar y mitigar posibles riesgos en la cadena de suministro, supervisando las necesidades generadas por el MRP, Asegurar el costo y la consecución de los objetivos establecidos y Desarrollar las capacidades de los proveedores para ayudar a alcanzar los objetivos de la compañía.

Se ofrece empleos a jornada completa y horas sueltas, esto último principalmente en las fábricas. Los empleados indican recibir excelentes beneficios por su trabajo en la empresa como vacaciones, sueldos competitivos por arriba del promedio del sector, pero no se ofrecen detalles de éste tipo de beneficios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Power electronics españa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!