PRECINTIA INTERNATIONAL

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones PRECINTIA INTERNATIONAL

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PRECINTIA INTERNATIONAL?

¿Qué quieres saber sobre PRECINTIA INTERNATIONAL?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

un buen sitio para que te exploten, mientras otros no hacen nada

Adriana

Hola, ¿qué quieres decir? ¿algunos tienen preferencia?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola buen día me llamo Elvira soy licenciada en recursos humanos tengo seis años trabajando en selección de personal, reclutamiento, beneficios, entre otros departamentos. Estoy buscando mejor ingreso por mi trabajo por eso me interesa trabajar en Precintia International, he leído que remunera bien a su personal, es una empresa multinacional en la que puedo seguir adquiriendo experiencia y aprendizaje, puedo trabajar en cualquier país de la Comunidad, envío mis datos.

Contacte por favor con rrhh@precintia.com . Muchas gracias por su comentario.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Precintia International dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Aprendí mucho estar con ellos. En serio, me tomaron bajo su protección y trataron a los empleados como a una familia,tiene buenos beneficios y buen salario, os recomiendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa familiar española, líder en la fabricación de precintos de seguridad y sistemas de seguridad, con 35años en el sector y que se encuentra en continua expansión y desarrollo de nuevos productos dentro del mercado de la seguridad pasiva, ofreciendo siempre la máxima calidad.

Como fabricantes ofrecemos un amplio portfolio de productos de seguridad a una amplia gama de industrias. Ofrecemos precintos de seguridad,sellos de seguridad, bolsas de seguridad con cierres precintables, valijas, etiquetas y rollos de seguridad, sobres y bolsas de seguridad y otros productos para la organización monetaria, postal y logística.

La eficacia y versatilidad de nuestros productos y servicios nos ha permitido obtener clientes de todo el mundo en industrias como la alimentación, el transporte terrestre marítimo y aéreo, la banca y transporte de fondos, el suministro de agua electricidad y gas, la industria textil, químicas, agricultura, ganadería y pesca, silvicultura, extracción de crudo, fabricación de vehículos a motor, comercios al por mayor y al por menor, venta online, servicios postales y mensajería, organismos públicos… Todo lo necesario para dar soluciones en todos los sectores.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

En mi experiencia, Precintia Internacionales es una empresa genial en la que aspirar a trabajar. Eso sí, si no te aburrirás ya que siempre no es lo mismo, y varia las posiciones de empleo muy recomendable a personas que no tengan mucha experiencia aquí la brindan con formaciones .

¿Sabéis algo más de la empresa PRECINTIA INTERNATIONAL ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

PRECINTIA INTERNATIONAL Preguntas frecuentes