Proremar Inmuebles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Proremar Inmuebles

3.6

¿Proremar Inmuebles ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Proremar Inmuebles?

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en Proremar Inmuebles? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buscábamos un piso cerca de Valladolid nos dijeron los gastos, escrituras.. todo preparado el día de la compra. Hasta en la notaría les felicitaron. Muy bien

Cloe

¿Y al final qué ocurrió? Supongo que te dieron una explicación tras no poder concretar el trato...

Eso lo hacen en todas las inmobiliarias , si no el notario no aceptaría la venta , las cuentas tienen que estar claras

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En Proremar Inmuebles se privilegia el puesto de agente inmobiliario quien debe asesorar, mediar, para vender o alquilar una propiedad, por lo cual el manejo de las relaciones interpersonales es fundamental.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Califico la empresa en 5.

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Inmobiliaria en Valladolid. Ofrecen una amplia variedad de bienes inmuebles. SI eres una persona con facilidad de palabra, te gustan las ventas y eres emprendedor, sin dudas este es el trabajo ideal para ti. En este link podrás acceder a un formulario para dejar tus datos http://www.proremar.es/inmobiliaria-vallladolid-trabajar.html

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Cuántas horas al día trabaja un Asesor Inmobiliario en Proremar Inmuebles de construcción e inmobiliaria?

¿Es en Simancas el sitio donde querías trabajar?

¿Proremar Inmuebles ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Proremar Inmuebles. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Proremar Inmuebles busca personas para el cargo de Proremar Inmuebles Sl: Asesor Inmobiliario.

Proremar Inmuebles Preguntas frecuentes