PSICO 360 CONSULTORIA RRHH

AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 1 º IZ (LOGROÑO)

Opiniones sobre PSICO 360 CONSULTORIA RRHH

¿Es posible ganar bien en PSICO 360 CONSULTORIA RRHH?

¿Qué quieres saber sobre PSICO 360 CONSULTORIA RRHH?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Psico 360 Consultoria Rrhh Sociedad Limitada.Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Con profesionales expertos en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo pero grato.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

PSICO 360 CONSULTORIA RRHH. trabaje con ellos un tiempo ya que llegue a sus ofertas de empleos por un amigo el cual ya había pasado su proceso de selección, me apunte y fue todo correcto actualmente trabajo muy bien y cómodo recomiendo esta gestión !

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PSICO 360 CONSULTORIA RRHH? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en PSICO 360 CONSULTORIA RRHH. Buscan un ADMINISTRATIVO CONTABLE CON INGLÉS MEDIO-ALTO. HORARIO 7.00h. A 15.00h.

Hay una nueva oferta de trabajo en PSICO 360 CONSULTORIA RRHH. Buscan un Director De Marketing.

PSICO 360 CONSULTORIA RRHH Preguntas frecuentes