PUIG

L'Hospitalet de Llobregat CIF: B62059498
Valoración de la empresa 3/5

Opiniones PUIG

¿Los empleados de PUIG obtienen descuentos en los cosméticos producidos por la empresa?
Valoración 1

(eliminado por el administrador)

Évaline

No es fácil entender su organización y su estructura? Jaja entonces alguien de la empresa lo podría explicar? ;)

Varso

Que pensáis sobre vuestro salario? Porque sinceramente os digo que hay opiniones negativas en el Internet

NAGORE

Genera empleos sobre su objetivo laboral el cual entra en el de la Fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos. Puedes encontrar todas sus oportunidades de empleo de la empresa si las sigues en Linkedin: http://www.linkedin.com/company/puig?trk=top_nav_home
El punto fuere de la empresa es uno de los mas importantes es que la empresa cuenta con muy buenos salrios.
La empresa cuenta con un ambiente casi comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
La empresa genera oportunidades de trabajo desde Barcelona en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.

Jaime Lucía

En el tiempo que estuve en PUIG, fue para centrarme profesionalmente, el ambiente a veces era un poco tenso pero son altas y bajas que pasan en una Empresa, en el tiempo que trabaje buen horario y con buenos incentivos.

Paul

Hola, soy dueño de una tienda de productos de belleza y perfumes, hace varios meses he seguido la actividad de PUIG como posible distribuidor para mi local, he quedado encantado con la recepción y los comentarios positivos que tiene sus perfumes, por tal motivo me encantaría contactarme directamente para más información, ¿alguien podría ayudarme?

¿Os consideráis preparados en un idioma como el español, para conseguir un buen empleo en empresas como PUIG?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa PUIG ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.
¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - Puig .
¿Sabéis si PUIG está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

PUIG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Development Technician, Projects & Perfomance Executive, Regulatory Affairs Technician
¿Qué te aportó estar contratado en PUIG? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.
Hay una nueva oferta de trabajo en PUIG. Buscan un Make Up Formula Development Specialist. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en PUIG. Buscan un Global Digital Business Manager.

¿Los usuarios conocen PUIG?