PUIG

L'Hospitalet de Llobregat CIF: B62059498

Opiniones PUIG

¿Qué medidas de seguridad se toman en PUIG a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, uno debe recordar que tales comparaciones se promedian y que hay muchas profesiones modernas que son difíciles de clasificar (como por ejemplo los influencers). Dejadnos saber cuáles son vuestros pensamientos. Tenemos curiosidad por otras profesiones que ganan similar o mucho más.

(eliminado por el administrador)

Évaline

No es fácil entender su organización y su estructura? Jaja entonces alguien de la empresa lo podría explicar? ;)

Varso

Que pensáis sobre vuestro salario? Porque sinceramente os digo que hay opiniones negativas en el Internet

NAGORE

Genera empleos sobre su objetivo laboral el cual entra en el de la Fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos. Puedes encontrar todas sus oportunidades de empleo de la empresa si las sigues en Linkedin: http://www.linkedin.com/company/puig?trk=top_nav_home
El punto fuere de la empresa es uno de los mas importantes es que la empresa cuenta con muy buenos salrios.
La empresa cuenta con un ambiente casi comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
La empresa genera oportunidades de trabajo desde Barcelona en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.

Jaime Lucía

En el tiempo que estuve en PUIG, fue para centrarme profesionalmente, el ambiente a veces era un poco tenso pero son altas y bajas que pasan en una Empresa, en el tiempo que trabaje buen horario y con buenos incentivos.

Paul

Hola, soy dueño de una tienda de productos de belleza y perfumes, hace varios meses he seguido la actividad de PUIG como posible distribuidor para mi local, he quedado encantado con la recepción y los comentarios positivos que tiene sus perfumes, por tal motivo me encantaría contactarme directamente para más información, ¿alguien podría ayudarme?

¿Os consideráis preparados en un idioma como el español, para conseguir un buen empleo en empresas como PUIG?
¿Cómo es la presente valoración de la empresa PUIG ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.
¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - Puig .
La impresión en 3D de piel humana artificial es una tecnología que podría sustituir a algunos de los ensayos clínicos en los que se utilizan animales, tanto en la investigación de medicamentos como de materiales médicos para crear cosméticos. La impresión 3D es una alternativa tecnológica que evita la experimentación con animales. ¿Qué países experimentan con animales?
Albuxi
No estoy seguro pero me parece que Brasil, México y Argentina
¿Sabéis si PUIG está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

PUIG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Development Technician, Projects & Perfomance Executive, Regulatory Affairs Technician
¿Qué te aportó estar contratado en PUIG? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

La empresa opera en Otro
¿Cuál es el capital social de la empresa PUIG?
El capital social de PUIG es:
La dirección del sitio web es http://www.puig.com
¿Dónde está ubicada la sede de PUIG?
La empresa PUIG está ubicada en Email: info@puig.es.
PUIG busca personas para el cargo de International Product Manager Local Brands.
PUIG busca personas para el cargo de Global Social Media Manager.

¿Los usuarios conocen PUIG?