Opiniones Qualis Consultores

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Qualis Consultores?
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Qualis Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Qualis Consultores?

Hola, ¿es cierto que trabajando como programador se puede ganar2333 € mensual en Qualis Consultores?
¿Sabéis si en Qualis Consultores hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Qualis Consultores. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Qualis Consultores son
La dirección del sitio web es http://www.qualisconsultores.es/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Qualis Consultores se puede trabajar como: abogado, programador, vendedor, analista, auditor
¿En qué región opera Qualis Consultores?
La empresa opera en País Vasco
¿Cuándo fue la última vez que Qualis Consultores ha contratado para diseñador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-02-23
La empresa Qualis Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Qualis Consultores. Buscan un Qualis Consultores: Fresador/A.
Qualis Consultores busca personas para el cargo de Desarrollador/A Microservicios.

¿Los usuarios conocen Qualis Consultores?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Qualis Consultores
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Qualis Consultores - requisitos típicos: experiencia mínima de 4 años, experiencia previa como Técnico/a de PRL, experiencia mínima de 3 años, oferta típica: salario competitivo, ¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido directamente con nuestro cliente.Salario fijo de 33.000 euros brutos anuales.Seguro médico.Tickets restaurante.Plan de conciliación laboral y familiar, horario aproximado de 8 a 17.15 de Lunes a Viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2139 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet