Quimi Romar

Calificación 1.5/5
Carretera Moncada a Naquera (moncada a Naquera km 11.2), Naquera, 46119 , Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones Quimi Romar

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Quimi Romar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Quimi Romar?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida.

Guillermo

He leido por ahi y que los choferes tienen que descargar tambien la mercancia es verdad esto??? Como os obligan a hacer tal tarea despues de horas y horas manejando. No me recomendais trabajar aca entonces por eso o hay mas motivos?

Alex

En mi caso hace ya años, no era conductor, pero tenía que llevar una maquina de envasados yo solo, llevar las botellas de los palets en la transpaleta, ponerlas en la maquina de envasado, vigilar que no se salieran de la cinta transportadora, con la cinta llena de botellas, tenía que ir corriendo a buscar un palet vacio para colocar los envases ya llenos, buscar otra vez un palet vacio ( que escaseaban) y una transpaleta libre y solo habían dos, llevarlas al palet a envolver con plástico y todo ello sin parar la maquina, por un mísero sueldo, no podiamos ni ir al WC. Alli una persona hacía el trabajo de cuatro personas, es el trabajo más precario que he conocido en mi vida. Aun tengo pesadillas de aquella época, prácticamente era esclavitud por un mal pagado sueldo. NUNCA MAIS !!!. Lo que alucino que no vayan inspectores de trabajo a sitios así.

Gustavo

supongo que algun empleado habrá denunciado estas condiciones en las que trabajaban o no? nadie se quejaba?

Uno más...
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Yo tb estuve allí durante casi 4 años.....y los mandos intermedios y mandillos son de lo peorcito que me he encontrado, el mamoneo que hay dentro, estrujar a las personas, nada de factor humano, pero nada es nada.....y el trato fatal.......como empresa deja muchísimo que desear.

Santa Coloma de Gramanet
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Me encanta sus productos sobretodo la gomina efecto mojado.

Maria

Hola, estoy interesada en la línea del cuidado facial, podrías recomendarme algún producto en específico?

Hakim - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Quimi Romar es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza, cosmética, perfumería e higiene personal. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: procurar el trabajo para los operadores, darles capacitación cuando se requiere, mantener la líneas de producción, asignar proyectos de acuerdo a habilidades de los subordinados, y más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Tony - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Quimi Romar es una gran organización especializada en la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el municipio de Náquera de Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Alberto - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Quimi Romar es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de productos de limpieza, cosmética, perfumería e higiene personal. Buscan un trabajador con una carrera relacionada con la Ingeniería y un mínimo 2 años de experiencia como Supervisor de Producción, trabajaría liderando equipos de trabajo y desarrollando un proyecto para optimizar el sistema de envasado químico. Creo que actualmente no hay candidatos para esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Doriss - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto una opinion que son explotadores... ¿Alguien sabe a que se refiere esto?

anónimo - Sucursal Náquera

Lo son y mucho. Es una empresa que roza la esclavitud. Un verdadero infierno.

Wardy - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Quimi Romar
Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Trabajo con ellos y nunca he visto nada malo, la empresa se preocupa de ayudar a sus empleados ademas de cumplir con todo lo que diga el cliente, he visto una opinión de que no se responden los mensajes en lo cual tengo consiente de que siempre se responden alguien tiene mayo antecedente?

Marina - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fabricantes de productos de limpieza como jabones y detergentes. Horario de trabajo flexible a conveniencia del empleado, con un ambiente laboral tranquilo y agradable. El salario obtenido es muy bueno. Me fascina éste empleo.

Wadiaa - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de medio siglo de trayectoria en el sector, Quimi Romar es una empresa consolidada en el mercado, dedicada al desarrollo, producción y distribución de productos de droguería, perfumería y cosmética de alta calidad. Respaldada en un equipo capacitado y esmerado en ofrecer el mejor servicio, promueve la incorporación de talento deseoso de incursionar en esta área productiva.

garfild - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

chicos actualmente rtabajo en Quimi Romar
Es una empresa de artículos de belleza y droguería, es un empleo majo, me gusta y lo hago bien, me han gustado los beneficios que tenemos al pasar al contrato indefinido y me siento muy a gusto..

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En Quimi Romar, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

¿Has experimentado retrasos en el pago de salarios anteriormente en Quimi Romar? ¿Cómo ha afectado esto a tus finanzas personales y a tu bienestar general?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Quimi Romar. Buscan Técnico/a de fabricación (sector químico). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico/a de fabricación (sector químico). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quimi Romar?

ADM

En Quimi Romar continúa la selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Dpto. Mantenimiento. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Quimi Romar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Quimi Romar busca personas para el cargo de Técnico.

Quimi Romar Preguntas frecuentes