RE/MAX

Pº de los Pontones, 11 - bis localMadrid, Madrid, España28005
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RE/MAX

¿Cómo trabajar en Remax Argentina?

¿Qué quieres saber sobre RE/MAX?

arturo
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

en vitud de cliente, he recibido un trato pésimo, con engaños y mentiras. Usando la manipulación , presión y coacción, acoso y amenazas. todo ello con faltas de respeto y educación.
no volveria jamas a contratar ningun servicio con remax.

piesgrandes
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Very Very Bad and Blue experience in this firm.

Luis

And blue? How was it or what happened for you to say that your experience was bad? why don't you say much

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una magnífica empresa, aprendes en cantidad lo referente a tu especialidad, tienen mucha hermandad, soy agente de la emrpesa inmobiliaria y me han formado estos años, y los colegas son muy amables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Remax es una empresa de servicios inmobiliarios, tengo una considerable trayectoria laboral como asesora inmobiliaria y tengo que decir que este ha sido de mis empleos más favorables, es reconfortante saber que se cuenta con todo el equipo de trabajo, a parte del sueldo tenemos comisiones por objetivos como buen método para incentivar.

Neyma

Tenéis sueldo ? .Pensaba que los agentes eran todos autónomos.

Pau

Tengo entendido que apesar de ser autónomo, las empresas te pueden pagar una base, aunque no estoy del todo seguro... ¿sabes algo más al respecto?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

RE/MAX España ( inmobiliaria). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de comercial la paga es genial, y la estabilidad segura buenos incentivos !

¿En RE/MAX qué tal suelen manejar los disturbios en el ambiente laboral?

RE/MAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes Inmobiliarios Badajoz, Asesor inmobiliario (1.200-3.000 € al mes)

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en RE/MAX ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

RE/MAX por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en RE/MAX. Buscan un Agente.

RE/MAX Preguntas frecuentes