Redexis Gas Murcia

Ingeniería urbana
Calificación 2.2/5

Opiniones Redexis Gas Murcia

2.2

¿Cómo ver las facturas de Redexis?

¿Qué quieres saber sobre Redexis Gas Murcia?

Jose L.
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Llevo con esta compañía más de 10 años y por un problema bancario de 5€, me cortaron el gas y me quieren cobrar por el servicio de reenganche 154,78€. He enviado cientos mails y no me resuelven el problema, después de 4 días solicitando la hoja de reclamaciones me dicen que por su página no la pueden facilitar y llevo 7 días sin agua caliente estando al día en el pago de todas las facturas de suministro.
Llevad mucha precaución antes de contratar con esta empresa, a nivel de suministro y en atención al cliente no tienen consideración ni humanidad alguna, en casa somos 2 niños y una anciana

Carina
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas principales sobre Redexis Gas Murcia son que la empresa tiene una pésima atención al cliente y no cumple con los compromisos de instalación y revisión. Los usuarios también se quejan de que cortan el suministro sin previo aviso y que no se puede contactar con ellos de manera efectiva. ¿Han experimentado alguna vez estos problemas con Redexis Gas Murcia? ¿Cómo han resuelto estas situaciones?

Descontento.
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Una de las empresas con peor atención al cliente y transparencia hacia el mismo nula.

En lo que a mí respecta. *Demostrable.

Frantzes

como podrias demostrarlo? o a que te refieres con "*demostrable"?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 506 visitantes únicos

Desperado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Si se pudiera elegir empresa distribuidora probablemente serían más eficientes. Parecen funcionarios a loa que les importa un bledo el cliente.

Pablito

Va pero no hay forma de cambiar el proveedor de servicio? Por qué?

elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

La atención de Redexis es negligente. En la región de Murcia no responden nunca al teléfono (968347560) y han subcontratado las lecturas con una empresa que se niega a darme sus datos. No consigo que se hagan cargo de arreglar el contador (deteriorado con lo que no puedo leer el consumo) ni de dar parte ellos mismos a Redexis. No quieren faciliarme su nombre. En años anteriores recibí notificación de inspección sin avisos previos y tuve las mismas dificultades para contactar con ellos.

Etor

Oye pues ya no creo ni que sea legal eso que te está pasando, vamos, que acaso no tienes derecho a saber tu consumo? Deberías pedir ayuda en el ayuntamiento o algo no?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Impresentables (los insultos me los callo).

David

Puedes contarme que ha sucedido? A mi me han venido anunciando sus servicios y pues quería ver de qué se trataba

qais
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son unos impresentables, jamás he visto una empresa menos sería que esta. Hace mas de dos meses que acepté un presupuesto suyo para que fuesen a hacerme una instalación y no solo no la han hecho, si no, que nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. He llamado para reclamar más de diez veces y siguen igual, lo único que me dicen , es que no pueden hacer nada, que ellos pasan mi reclamación pero que no me pueden pasar con nadie más, ni un supervisor ni nadie que resuelva mi situación. Tremendo.

Macarena

Qué terrible! Y no has dado algun adelanto del pago, no?

Cari
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Redexis es la peor compañía con la que he contratado el servicio de gas. Hacen oídos sordos y retrasan la retirada del contador para seguir cobrando el término fijo de las facturas de gas. Ojalá y hubiera leído las opiniones sobre Redexis antes de contratarles. Nunca más!!

Antoine
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Me cortaron el gas por no estar en casa el día que ellos quisieron hacer la inspección de la caldera antes de cumplir los 5 años y por mucho que les puse correos, llamé por teléfono para cambiar el día de la inspección, hicieron caso omiso. Después de haberlo cortado no viene ningún inspector para la revisión y dar el gas aunque les he llamado y puesto correos mil veces. Nos han dejado sin gas con niños pequeños y llevamos un mes así. Esi debería estar penado legalmente.

Julen

Hola Antoine, no se si penado legalmente, pero lo menos que pueden hacer es ha er un par de notificaciones antes de cortar. ¿los niños y las personas mayores qué?

Paco Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Estoy esperando hoy desde las 9 a las 12 al inspector para la revisión periódica cada 5 años. Mi queja es que vienen sin avisar, no puedes contactar ni con inspecciones, ni con atención al cliente de redecid, no funciona la locución, no hay forma de contactar. Después de muchos intentos recibo una comunicación, está certificada, que vendrán el viernes 12 de agosto (mirar la fecha), sin hora, y sin más información que si no se hace amenazan con el corte de suministro. Son unos impresentables, protocolo y sistemas organizativos cero, sistemas de trabajo pésimos, comunicación nefacta. Así que aquí estoy desde las 9 de la mañana sin poder ir a trabajar esperando al inspector del gas para su revisión que encima te cobran 124,26 más iva. No tengo palabras para nombrarlos, podían ser un poco más organizados y ofrecer sms, correo electrónico, teléfono para primero recordar la cita y segundo para procurar que la visita no sea un fracaso por no poder estar en casa.
Estoy enfadadisimo perdiendo el tiempo esperando a este señor tan importante para que me saque 124 euros más iva por nada. Esto contando que venga, ya son las 11,00h y aún no ha venido, así que les importamos una (eliminado por el administrador) a estos déspotas.

Jose

No me sorprende.. Cambiaste tus planes por esta revisión..Pero hoy no era este inspector y ni siquiera te llamaron, pero tuviste que llamarlos y te dijeron que vendría el viernes? ¿Por qué te cobraron 124 euros? ¿Tuviste problemas con ellos antes?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Són un total desastre, llegan compañías nuevas para mejorar las antiguas y alfinal son lo mismo con otro nombre, tienen zero empatía con el cliente y te cortan la luz sin previo aviso estando en la época del año más fría y todo porque la factura nunca a llegó al destino solamente al tarde llegó un aviso de corte sin especificar qué tipo de contador era, ni os lo penséis al contratar sus servicios son peores que los de siempre.

Abraham

Me parece que hay muy mala comunicación, debería tener al menos avisos ¿ como es eso de otras empresas con otro nombre?

52559701d
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Ami me an cobrado 196 euros sin estar en mi casa son unos (eliminado por el administrador) y me queje y me dicen que tengo que pagarlo que eso es lo que gastado

Lide

Hola, aunque no estés en casa hay empresas que cobran una tarifa mínima ¿ por lo general esto es lo mínimo que pagas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Redexis es la peor compañía con la que he contratado el servicio de gas. Hacen oídos sordos y retrasan la retirada del contador para seguir cobrando el término fijo de las facturas de gas. Ojalá y hubiera leído las opiniones sobre Redexis antes de contratarles. Más de un mes detrás de ellos para que retiren el contador, y el año pasado también lo intenté y nada. Nunca más!!

Ferran

Tienes toda la razón, en Google el promedio de calificación es de 1.2... eso dice mucho. ¿No has tratado de comunicarte con algunos de los afectados? Puede que se os ocurra algo interesante para frenar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Primero la venta a puerta fría es ilegal desde hace años y me engañó para entrar a mi casa a venderme diciendo que tenía que comprobar que había una llave de gas en el balcón y que estaba comprobando el edificio. Segundo, si lees otros comentarios aquí ponen que no son serios y que los tienen denunciados. La oferta es buena pero si empiezan con mentiras e ilegalidades y luego no dan un buen servicio... más vale otras empresas más transparenes aunque cuesten más.

Natalia

Pero no comprendo, como es posible que hayas dejado entrar una persona desconocida así a tu casa, tu no los llamaste antes?

Yoelia

No los llamé. Me dijeron que tenían que entrar a ver si había llave de gas y era muy importante, que era cosa del edificio o así. Me insistió bastante porque yo no le quería dejar pasar, cómo que era algo super importante para el edificio, me enseñó una placa con su nombre y claro yo pensé que era algo contratado por la comunidad de vecinos. Yo no debería haberle dejado pasar pero lo hice por eso. Y después de mirar la llave esa ya me dijo lo de la oferta y se descubrió el pastel. Lo aviso por aquí para que a nadie más le pase.

Natalia

Ya ya te entiendo... Es una falta grave eso de entrar en la casa de uno! ¿No le has pedido los datos o lo has grabado? Yo creo que es lo que haría si estuviese en tu situación

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Gracias por avisar, a mí me han venido esta mañana pidiendo entrar en mi casa para ver si había una llave de gas en el balcón y luego era para venderme el gas natural. Me lo han pintado muy bien, primer año gratis y luego 30€ cada dos meses pero ya veo que no te puedes fiar de nada.

También han venido a mi casa para ver una supuesta llave de gas en mi galería. Le he explicado que no usamos gas natural y que no hay ninguna llave en la galería y no le he dejado entrar, pese al empeño que ha puesto el caballero en intentar convencerme. Ahora que sé que era para vender, entiendo por qué.

Pretender vender un producto no tiene nada de malo, pero intentar hacerlo con engaños... no sé si es ilegal, pero desde luego es poco ético.

Cristina

Hola, pero si suena como una buena oferta de servicio, por qué dices que no se puede fiar?

Hamiltons
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

EVITAD CONTRATAR NADA CON REDEXIS
0 atención al cliente, imposible realizar cambios de titularidad, corte de suministros sin previa notificación por falta de revisión.... Es una pesadilla

Somos administradores de propiedades, y lidiamos con muchos cambios y revisiones, y Redexis es famoso en el gremio por ser la empresa a evitar.

Preferimos pagar lo que haga falta antes que intentar tratar con ellos.

ade4

Cuando ha sido la última vez que has trabajado con ellos, he oído que han cambiado de gerencia y ya no hay tantos problemas administrativos, tú has oído algo al respecto?

Unoquedenunciósu!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Están denunciados por el cumplimiento de contrato ... A ellos y toda su (eliminado por administrador), Suroeste , Redexis , akra leuka .... Los puse en manos de abogados nos veremos en los tribunales (eliminado por administrador) !!

Te hacen una oferta no cumplen el contrato no te instalan los equipos de consumó ofrecidos y pasado 6 meses al tratar de darme de baja del gas por su pésima gestión me dicen que tengo que pagar 800€ por no cumplir con la permanencia .. ya os dirá el juez donde os podéis meter esa permanencia (eliminado por administrador) !!!

ivanov

Es increíble lo que mencionas, como puede ser eso posible, por lo menos cuentas con el contrato que sirve de prueba de todo lo que se debía cumplir, espero todo tenga una resolución. Cual fue la oferta que te habían ofrecido?

Jemm
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Es la peor empresa de gas que conozco, informales, pesimos profesionalmente, lo peor que me he encontrado

Asd
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Fatal, ni te escuchan, ignoran las reclamaciones y solo te dicen que solo te mandaran un técnico si tu corres con los gastos... Peor atención y cobertura no puede haber.

Mercedes

Que calamidad ¿entonces qué se puede hacer?

Txar
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Que atiendan al teléfono y contestan las reclamaciones

ayoub

Buen día, ¿ha intentado hacer su reclamo por otras vías como redes sociales o de forma presencial en sus oficinas?

Andreu

al final han contestado las reclamaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Jonay

SIn experiencia tambien es posible trabajar alli?

JuaJo

cuanto se puede ganar?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Nefasta.. Sin gas para cocinar.. Ni calefacción. Y llamas y no dan respuesta puesto no saben cuando van a volver a dar suministro. Esta es la compañía que quieres? Piénsalo

Wadiaa

Después de leer tu opinión solo puedo decir que tienen una actitud al cliente nefasta...

Zaira

a veces no es culpa de la empresa sino los trabajadores que trabajan dentro...

Dms
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Sinvergüenzas del primero al último en esa empresa.que me corten el gas un viernes por no estar en casa para la inspección que no tenía constancia de ello.segun ellos me lo notificaron por carta certificada cosa que yo no e firmado por recibirla,y con los adelantos de hoy en día por qué no llaman por teléfono o un correo electrónico donde se pacte un día y una hora por las dos partes.no te envían una carta y te dan un día sin una hora precisa como si yo no trabajará.y encima con dos niños pequeños sin calefacción ni agua caliente,hdgp por una revisión rutinaria llegan a estos estaremos pues a otra compañía que hay más pero vosotros sois unos desgraciados sin escrúpulos por tener el mango de la sartén pero yo no os lo boy a pasar por alto.

Txar

Cuenta conmigo,yo voy a llevarlo todo con un abogado

pableras

Hola, ¿es su caso que también le cortaron el gas de forma arbitraria y por eso la acción legal con un abogado?

José

Yo estuve 3 días esperando a que se presentara el inspector para la revisión y no vino. Son unos ineptos.

pableras

¿si no fue el inspector cuál es el procedimiento?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

No tengo palabras. Hoy a media maňana veo que no sale gas. Reviso la llave principal y estaba abierta. A mi jamas me han devuelto un recibo ni nada, y he pensado q lo mismo estaban haciendo algo en la red, ya que no me cuadraba una averia en la instalacion de mi casa con que no saliera absolutamente nada, y ningun ruido, como si no le diera a la llave para encender el fuego. Iba a llamar para preguntar, y me he salido por la terraza para ver si veia que estuvieran haciendo algo en la calle, o preguntar a algun vecino. Y al abrir la verja me he encontrado un carton q tenia las casillas de inspeccion, y ausente seňalados. Es posible que lo dejaran ayer, porque trabajo
en horario de maňana, entro por el sotano, y ademas no tuve que cocinar en todo el dia. Bien, yo soy cumplidora, y vienen a mi casa sin que yo lo sepa y despues de 16 aňos de no tener ni un retraso en el pago, ME CORTAN EL SUMINITRO PORQUE NO ESTOY, AL INICIO DEL PUENTE DE DICIEMBRE??? Y sin una minima deuda nunca. Y he pensado que no merecia la pena enfadarme porque ya no me interesa el servicio, y en lugar de llamar (en dia de fiesta al servicio de averias, para revision dar suministro cortado sin motivo , y tener que pagar un disparate) he entrado en la aplicacoon de mi banco, he cancelado la autorizacion de pago a Redexis, y el mes pasado me puse un termo de ultima tecnologia q es una pasada en confort y no me ha subido ni un centimo el recibo de luz, y ahora voy a comprarme una placa de induccion. Paea regalsar dinero prefiero regalarme confort.
Y Hasta luego Lucas. Me estorba la horrible caňeria en la terraza, pero si corto con la amoladora un poco antes de la acometida tiro de ella y la quito. No?

Doris
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Peor servicio y trato. Imposible hablar con ellos. Se comportan como los antiguos monopolios franquistas.

DORIS
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Redexis Gas Murcia es la peor compañía de suministros que me he encontrado en mi vida. Después de 8 días de habernos cortado el gas y de varias ordenes de reanudación del suministro por parte de EDP gas, no nos han restablecido el suministro y teniendo personas mayores en casa, llevamos 8 días sin agua caliente y sin poder cocinar!!! Lo peor de todo es el trato demencial que dan sus teleoperadoras que apenas te dejan hablar y como no les interesa te cortan y te pasan con un contestador automático y es imposible plantearles el problema. Nosotros llevamos más de una semana llamándoles y por lo menos habremos hecho unas 15 llamadas sin éxito.
Por otro lado EDP gas, que es quien cobra los recibos, lo unico que nos dice es que ya han dado el aviso reiteradas veces pero si REDEXIS no lo hace, no es su problema. Alguien me puede decir a quién recurrir. Estamos desesperados!!!

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural. Empresa se cumple de forma responsable con las normas de seguridad para los empleados. Los trabajadores son profesionales en sus distintas áreas y desempeñan su labor de forma amena, haciendo el ambiente grato. La comunicación es efectiva entre los jefes y los empleados.

Yo misma

Si eso esta muy bien, pero ¿Y los clientes? No los has mencionado y son lo mas importante de una empresa, sin ellos no existen.

¿Qué quieres saber sobre Redexis Gas Murcia?

Redexis Gas Murcia Preguntas frecuentes