Residència Primitiva Barba

Carrer Onze de Setembre, 1, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Primitiva Barba

¿Paga Residència Primitiva Barba más que sus competidores?

HL.
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Tuve la experiencia de trabajar en este, lugar! Siendo fijo en plantilla, en vacaciones, tuve un traumatismo importante, los cual me limito considerablemente. Primitiva Barba me despidió diciendo que mi actuar era de mala fe! Eso decía el burofax, nunca nadie me llamo o dio señales de explicar lo acontecido! Los informes médicos existen, pruebas diagnósticos y etc. Estar con un traumatismo oseo y coger la baja, ES ACTUAR DE MALA FE!??
Solo dejar claro, esta "Empresa" no es de fiar, no da a los residentes lo básico, productos de higiene y limpieza. Vi como los mismos trabajadores comprar desodorantes, shampoo, cremas, peines, corta uñas. ETC. Lamentable y poca profesionalidad! Un lucro y una empresa. Penoso.

Tita

Ahora entiendo pq siempre solicitan personal

Martín

Y si te dicen que pagan 2000 euros al mes, trabajarías con ellos? A ver si teneis experiencia creo que las empresas pagan eso.

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Lamentable y penoso, que las propias gerocultoras, tengan que comprar “De su propio bolsillo” material para cuidar a los residentes. Las gerocultoras van con una mochila, cargando lo que ellas compran para dar mejor calidad, y la empresa con suerte entrega 3 sobres manoplas de higiene, para 10 o mas residentes, lo normal y sanitario es un sobre por residente.
Las gerocultoras compran de su bolsillo:
1- Colonias.
2- Peines.
3- Cremas Hidratantes.
4- Desodorantes.
5- Shampoo.
El material básico de higiene es escaso falta, la empresa no lo proporciona.
Pregunte por la calidad de los guantes de mala calidad (Una respuesta fue, son chinos y mas baratos.) Gruas del siglo pasado. Ropa de lavandería con agujeros “Toallas, sabanas, etc”. El shampoo no existe.
(eliminado por el administrador) en cocina, solo una persona para cocinar para mas de 80 personas, la misma persona es ayudante y lavaplatos.
Realicé una prueba y no volví, ya que, las condiciones hacia el personal no eran de mi agrado y mucho menos sabiendo que al personal lo tratan como un billete de cambio, fue la peor experiencia laboral, fue lamentable escuchar decir “No te cambies de guantes” que la dirección lo ve todo. Crean un foco de infección con el “protocolo de austeridad”
Simplemente penoso!

Tita

Madre mía estoy camino a una entrevista!!! Y con todo lo q leo no hay una reseña positiva

Maia

Como te ha ido?? Yo tambien estoy interesada. Ojala sea algo bueno y te den el trabajo. Me cuentas!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Residència Primitiva Barba ha sido descrita como una empresa poco fiable, con falta de material básico para los empleados y condiciones laborales precarias, incluyendo salarios bajos, discriminación laboral y falta de personal. ¿Sabéis si se han tomado medidas para mejorar estas condiciones laborales? ¿Alguien ha experimentado directamente la falta de material o la falta de personal en su día a día laboral en la empresa?

david

si has trabajado ahi esas preguntas ya las debes de saber y las denuncias a inspeccion de trabajo y a derechos sociales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Según las reseñas, parece que Residència Primitiva Barba tiene un trato desfavorable hacia sus empleados, con acusaciones de despidos injustificados y falta de suministros básicos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones en la empresa?

gerocultor
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

si yo, dure dos dias porque el trato tercer mundista deberia estar denunciado a asuntos sociales

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Trabajé ahí 8 años. Y solo tengo por decir que la (eliminado por el administrador) es una negrera. Que su (eliminado por el administrador) es un déspota trata mal a sus empleadas que la enfermera que está ahí ejerciendo hace dos años o quizás un poco aún no tiene la carrera. Que las directoras que ha tenido incluso la que está ahora es una mala educada trata mal a todo trabajador que no esté de acuerdo con su opinión. Falta siempre personal. No hay educador social. Los abuelos desde que se levantan hasta que se acuestan están sentado siempre en el mismo lugar lo único bueno que tien la residencia está son las auxiliares porque por lo demás que desgracia de dueños y directivos.

Tik tok
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Pésima no lo recomiendo a nadie, mal trato salarios bajos discriminación laboral . aque fuera la única empresa a dar trabajo jamás lo aceptaria.

Pol

De cuánto es el salario bajo del que hablas? cuánto tiempo trabajaste allí?

Lolita
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Una empresa nefasta incumplen las normativas de convenio y del estatuto de los trabajadores instalaciones pésimas.

Ángel

Hola, me puedes decir a qué normativas de convenio y del estatuto de los trabajadores que no se respeta te refieres en particular? hay que trabajar más horas o qué?

Lolita

Salarios por debajo de las categorías preficionales según convenio... despidos injustificados y alegaciones falzas malas formas del trato a los trabajadores por parte de los directivos. entre otras

Porque esta empresa es una esclavisadora, todo para sus bolsillos a los residentes los tiene dejados instalaciones pésimas cucarachas mosquitos y todo tipo de bichos.... para colmo no dejan duchar los residentes en las habitaciones que tienen ducha los llevan al wc del pasillo solo para no estropear las puertas y no desgastar las duchas..... primitivabarba rastreros

Eritz

Por despidos injustificados a ti te tiene que tocar una pasta. Te la han pagado luego de que te echaran?

——-
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Nefasta, no hay gente suficiente, siempre hy que doblar turnos o venir más horas porque falta personal. No dan ni peines ni cremas ni nada, encima si gastas mucho te echan la bronca. Todo sacado de nuestro bolsillo, 13 usuarios para una sola persona. Es una verguenza, encima los coordinadores te tratan de pena.

Wanda

La verdad no se porque te hacen bronca al comprar productos de aseo personal para los pacientes, eso lo debe suministrar la residencia, las horas extras la pagan según el convenio?

————-

No, siempre se olvidan de ponértelas en la nómina. Haces horas extras y para que te las paguen te tienes que pelear porque ni una nómina hacen bien.

Wanda

Debes tener mucha vocación de servicio para soportar todas esas cosas ¿cómo sobrevives sacando de tus bolsillos para gastos y sin recibir el pago de tus horas extras como debe ser?

Totalmente falso llevo trabajando 8 años en el centro.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La gerocultora no debería ir con el material de aseo a cuestas, debería de haber un carrito y no comprarlo de su bolsillo.

Lucille

¿La empresa no se encarga de abastecer al personal de esa clase de rubros?

¿Hay que tener experiencia de Gerocultora para trabajar en el cargo de Gerocultora en esta empresa?

Arualma
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Vocación hay que tener siempre, en esta y en cualquier empresa. En mi opinión entra en el sector mucha gente q no la tiene. Es un trabajo duro y no siempre bien pagado y reconocido. De fácil acceso xq no es necesaria mucha formación. Si no se tiene vocación mejor no ir a atender a nadie. Hay mucho profesional buenisimo xo por desgracia también mucha/ o pésimos. Sin vocación , mejor quedarse en casa.

aaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Totalmente de cuaerdo

Raquel

Es muy sabio lo que decís, efectivamente ese trabajo requiere mucha paciencia y vocación. Por eso hay mucha rotación en la empresa? porque entra gente que no tiene ni paciencia ni vocación?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mi padre estuvo allí y fue genial

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La Residencia Primitiva Barba es un centro de atención residencial y centro de día para adultos mayores con una amplia gama de servicios de atención sanitaria y social. La residencia cuenta con una amplia edificación rodeada de espacios naturales, ofreciendo a sus empleados un grato ambiente de trabajo, la misma está ubicada en la calle once de septiembre de la localidad de San Vicente dels Horts (Barcelona), donde la manera más rápida para llegar es en coche.

Si claro di la única manera quedas mejor

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

muy mala

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Pobre educadora social, parece que después de este año con lo que esta pasando con el covid 19, y con lo que se ha preocupado por los residentes, pues la mandan al paro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Primitiva Barba. Buscan un Gerocultora.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

normal que busquen personal, es un desastre y son unos explotadores, y despues de exprimirte al maximo te echan al paro

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Ya lo puedes decir ya y lo hacen rapido

aaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Si es tu caso en el que se te despidió, se hizo como cualquier otro despido con su finiquito correspondiente, paro etc y todos tus derechos como corresponde.
Tendrías que opinar sin el anonimato que lo haces y estaría encantado de proporcionar información de cual fue la causa de tu despido.
Como ya han mencionado anteriormente existen muchos profesionales en este sector y otros muchos/as que lo hacen porque no tienen otro trabajo e hicieron un curso insignificante que ya le permite trabajar. gente sin vocación ninguna la cual trata la los residentes casi como objetos. Deberías preguntarte si no fue tu caso....
Gracias.

Andrés

Es decir, como en cualquier empresa, un empleado sólo pierde su trabajo si realiza sus funciones de forma inadecuada. ¿Verdad? Creo que eso es correcto.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes. Les comento un poco de mi experiencia hace unos años trabaje para un centro de bastante reconocido en Barcelona por un par de años, me caracterizo por ser una persona que sabe trabajar en equipo, proactivo y muy responsable. Esto y muchas cosas mas podría ofrecerles a Residència Primitiva Barba si me dieran la oportunidad de unirme a su equipo

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Dedicada a la atención y cuidados para los adultos mayores, Residencia Primitiva Barba supone una óptima oportunidad laboral puesto que brinda bastantes beneficios a sus empleados, como una sueldo justo, una jornada laboral flexible y relajada y seguros de salud tanto para empleado como para sus parientes.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Atención a personas mayores en San Vicente dels Horts, caracterizado por su maravilloso trato a pacientes, el personal es profesional, atento y agradable. Se parte de éste maravilloso grupo, el salario recibido es muy bueno y la jornada de trabajo es por turnos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Primitiva Barba "Bienestar y calidad de vida".Atención a personas mayores. Además, las instalaciones están bien equipadas, y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad, son espectaculares,con profesionales titulados en salud,con excelentes sueldos, jornada a disponibilidad y ambiente de trabajo relajado.

kk

esto lo habrá escrito el gerente

Isabella

no me parece. Entiendo que opinas diferente?

Maria jose

¿Por qué?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola soy enfermera con experiencia basta en Gerocultora; me gustaría aplicar para el puesto en su valiosa institución, he oído muy buenas referencias del ambiente laboral en Residència Primitiva Barba, tengo vocación en mi profesión, por favor dame mas información.

Residència Primitiva Barba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería

kk

El centro a estado meses sin servicio de enfermería, y con personal poco cualificado

MMM

Tu en este caso si que estas poco/a cualificado/a. HA ESTADO con "H", gracias.
Yo formo parte de este grupo de trabajadores y buenas personas en este centro.
Me parece lamentable que cualquier persona sin conocimiento alguno pueda manchar la profesionalidad de mis compañeros o incluso la mía.
Ya que veo que tienes tanta facilidad de palaba, dinos tu nombre y estaré encantado de informar al resto de usuarios porque no estás trabajando ya con nosotros.
Un saludo.

riardo

Saludos MMM, pasaba por acà para saber un poco màs de esta empresa; gracias por tu aclaratoria y comentarios a favor de tus compañeros de trabajo y el personal, es bueno saberlo. Vi en su pàgina web que hay atenciòn muy completa al adulto mayor.

ppp

¿Y cuáles son las razones usuales para despedir a alguien?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchos lugares he aplicado a este, ya que tengo estudios en educación social . ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta residencia? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Es real que cada psicólogo en Residència Primitiva Barba da una excelente atencion?

En la actualidad, al parecer, la compañía Residència Primitiva Barba presenta vacantes para el puesto de Gerocultora.

¿Ha habido algún infectado en Residència Primitiva Barba?

que se sepa 20 positivos

ADM

Residència Primitiva Barba contrata a una persona para el puesto D. Enfermería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Residència Primitiva Barba. Buscan Mantenimiento. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué quieres saber sobre Residència Primitiva Barba?

Residència Primitiva Barba Preguntas frecuentes