Resuinsa experiences

Alboraya

Opiniones Resuinsa experiences

¿Trabaja Resuinsa experiences también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Resuinsa experiences?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Resuinsa experiences es una empresa que tiene una trayectoria en el sector textil. Mi mama ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y le va muy bien. Desde el primer momento que ingreso la empresa le dio un seguro de salud tanto para ella como para la familia completa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Resuinsa experiences
Fabricación de artículos textiles para el sector de hostelería, manteles, servilletas, sabanas, etc. Absolutamente fabuloso lugar para trabajar. El personal y los compañeros de trabajo son asombrosos y realmente ayudan a progresar en su educación y su conocimiento mejora con solo unos meses allí.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Con varias sucursales ubicadas en distintos países, esta fábrica de textiles busca incorporar a diseñadores y personas con habilidades en costura para crear las telas más exclusivas, y darle renombre a su marca y además al personal que labora en la compañía.

¿Resuinsa experiences ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Resuinsa experiences recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable control de calidad y laboratorio

¿Qué tal está actualmente el empleo en Resuinsa experiences? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Resuinsa experiences Preguntas frecuentes