ROPAZ

Dozón

Opiniones ROPAZ

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ROPAZ?

¿Qué quieres saber sobre ROPAZ?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me desempeño en el área de atención al cliente en esta empresa y por varios años he estado a cargo de varios proyectos importantes para ellos, primero que nada aportaré que la empresa tiene más de 30 años en el mercado y que es una de las más sólidas en las que he trabajado. Además, el ambiente laboral es insuperable de bueno, todos los trabajadores congeniamos desde el día uno, cuando hay algún inconveniente se conversa de inmediato. Todo esto, sumado a los excelentes beneficios, convierten este en el empleo soñado para muchos (incluyéndome).

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ropaz me parece una ferretería que merece la pena conocer como empleado, pues cuenta con excelentes beneficios y su ambiente laboral suele ser bastante amigable. Si buscas trabajo por la zona esta puede ser una buena opción!

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ropaz
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, soy comericial en la empresa y me ha ido genial, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ropaz
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho, es donde encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,Comercio al por mayor de ferretería, fontanería calefacción y materiales de construcción

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Como integrante del departamento de producción de esta compañía, es importante reconocer que cada día mi equipo de trabajo se esforzaba por garantizar el bienestar de nuestra empresa, la cual formaba una parte completamente importante en cada uno de nosotros.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en ROPAZ hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ROPAZ Preguntas frecuentes