ROS'S ESTETICA

Carrer del Molinot, 46-48, 08860 Castelldefels, Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones ROS'S ESTETICA

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ROS'S ESTETICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ROS'S ESTETICA?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Siento que cada día brillo y resplandezco de felicidad porque en este lugar si saben tratar a los empleados. El ambiente laboral es excelente y muy animado. El horario es muy cómodo y agradable para mi.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Amigos, le puedo decir con certeza que Ros's tiene unas instalaciones fenomenales, amplio y limpio siempre, ademáis su personal profesional es el mejor te ayuda a ir creciendo laboralmente, siempre existe la sana competencia entre nosotros para ser el mejor empleado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ros's estetica es un buen lugar para aprender acerca de el uso de técnicas y procedimientos de belleza. Me agrada el ambiente laboral que tiene esta empresa y la forma en la que se divide el trabajo. Recomiendo 100% si buscas empleo en el área!

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ros's estetica
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una empresa dedicada a la fabricación aparatos y equipos electromédico y uso profesional y científico

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenos días buen ambiente laboral , disponíamos de cierta libertad a la hora de gestionar el trabajo pero falta de medios para un trabajo optimo, no disponíamos de herramientas en buen estado , y no nos permitían utilizar otras, falta de limpieza en general de las instalaciones, aparte de eso todo bueno buenos sueldos y ambiente con los compañeros .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ROS'S ESTETICA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

ROS'S ESTETICA Preguntas frecuentes