Rotolia plastica sociedad limitada.

Calificación 2.3/5
Calle la fila (p i Mediterraneo), 6, Albuixech, 46550 , Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones Rotolia plastica sociedad limitada.

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rotolia plastica sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Rotolia plastica sociedad limitada.?

El Currante Honesto
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Pequeña empresa donde el dueño hace lo que le da la gana y los %MODEARATED% son unos prepotentes, chivatos y malos compañeros, quien entre aquí a trabajar, me dará la razón el primer día.

Gergori

Va, qué lamentable :(, y de ninguna manera tratan de mejorar ese ambiente ni nada por el estilo?

¿Es Rotolia plastica una buena empresa para alguien que no le gusta llegar cansado a casa por la noche despues de trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Ni de coña, trabajé aquí 6 meses y te aseguro que las 3 reseñas que hay en maps, tienen que ser de coleguitas del dueño, esta es una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) donde no te permiten ni levantar cabeza del puesto, lo único bueno es sus currantes, exceptuando a los 2 encargados de los que no te puedes fiar ni lo más mínimo, enseguida van y le cascan todo al dueño, poco profesionales, poco compañeros y muy traicioneros.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Soy diseñador de producto, he trabajado con esta empresa ROTOLIA con varios proyecto de diferentes clientes, lo único que puedo decir que son unos muy buenos profesionales , el asesoramiento es muy técnico orientándote siempre en la mejor tecnología y materiales para las necesidades que tenia cada proyecto.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Rotolia plastica sociedad limitada es una fantástica empresa especializada en la fabricación de productos de todo tipo de material de plástico, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. He escuchado que el proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo.

Yo soy trabajador en Rotolia y es así como lo hacen , hay un ambiente de trabajo muy bueno.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, soy Rosi. Desde hace varias semanas he estado leyendo y preguntando sobre la empresa Rotolia Plástica S.L. ya que quisiera saber sobre los requisitos necesarios al cargo de ingeniero químico, me han hablado de la formación profesional y la experiencia laboral, pero me gustaría saber más para ir bien preparada al momento de aplicar. Si alguien me puede informar al respecto le agradezco de antemano.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos, me llamo Jan, estoy interesado en conseguir empleo dentro de su empresa como fabricante de plástico; poseo experiencia puesto que durante años he trabajado en compañías similares a esta; háganme saber cuáles son sus requisitos para una contratación, muchas gracias.

El primer día estarás deseando salir corriend

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Rotolia plastica sociedad limitada, es una empresa que se dedica a la fabricación y transformación del plástico, para ofrecer soluciones industriales para empresas, esta empresa cuenta con una única dirección en la ciudad de Valencia, no cuenta con otras sucursales en el País, su dirección en Albuixech, esta muy bien localizada esta accesible a la estación de tren Albuixech, y si vas en coche, te sera muy fácil llegar por la calle fila.

El tema Rotolia plastica sociedad limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Rotolia plastica sociedad limitada.. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por su respuesta.

¿Rotolia plastica sociedad limitada. controla la situación causada por la enfermedad?

Rotolia plastica sociedad limitada. Preguntas frecuentes