Rtp

El Campillo
Calificación 4.1/5

Opiniones Rtp

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rtp?

¿Qué quieres saber sobre Rtp?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo actualmente en esta empresa y aunque llevo poco tiempo solo tengo cosas buenas para decir. El ambiente laboral es muy agradable y entre todos los compañeros nos llevamos bien y me han recibido con los brazos abiertos. El sueldo es muy bueno y el horario de trabajo es de medio tiempo por lo que puedo dedicarme a otras actividades el resto del dia.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Rtp es una empresa que de se dedica a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Son responsables acá, me gusta las políticas laborales de la empresa, además el salario que disponen es bastante justo. Es un empleo que implica jornada laboral de turno completo. Es un buen lugar para laborar.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

COEXPAN, pioneros en la extrusión con más de 45 años de experiencia en el sector, somos especialistas en fabricación de lámina plástica rígida y productos termoformados para dar soluciones a la industria del packaging. esta empresa ofrece un gran ambiente de trabajo, trabajo en equipo y buena paga

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Muy bien, el ambiente es muy bueno en Rtp y los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo, y que es el producto este en optimas condiciones para su venta, es una buena empresa ( pagos geniales)

¿Tenéis miedo que Rtp no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Rtp? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Rtp Preguntas frecuentes