Segopi

Cuéllar
Calificación 3.4/5

Opiniones Segopi

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Segopi?

¿Qué quieres saber sobre Segopi?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Segopi es una tienda especializada en venta de artículos de ferretería, materiales y todo tipo de pinturas. Ofrecen maquinaria industrial y ropa especializada para seguridad en el trabajo. Se encuentra ubicada en la ciudad de Segovia, por Cuéllar. Se llega fácilmente desde el centro a sólo 26 km de la calle Real de Segovia y está a 59 km de la Plaza Mayor.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, me llamo José y estoy cambiando de domicilio, es por esto que encontré esta empresa especializada en venta de pinturas; tengo experiencia anterior en trabajos de ventas en el sector de ferretería y conozco bastante bien ese mercado, tanto como el de pinturas y materiales. Si alguien sabe de alguna vacante en esta tienda, por favor compartir. Gracias

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Segopi es una empresa encargada de la fabrica y venta de pinturas, ellos poseen 25 sedes en distintas provincias teniendo su sede principal en Madrid, creados para generar la mejor capacidad de profesionales cualificado lo que es muy interesante para cualquiera que quiera integrar su equipo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Segopi (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio). Es una empresa, con buen ambiente de trabajo y buenas condiciones, nos apoyamos mutuamente y el problema de uno es de todos y cada cual contribuye para solucionarlo al encuentro de la satisfacción completa del cliente y trabajo, os bueno buena paga y horarios flexibles en el cargo de comercial.

OpelAstra
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Conozco bien pinturas, tengo experiencia de otra tienda con decoraciones y etc., últimamente pensé de Segopi, ¿alguien recomienda esa empresa, buenos salarios, el horario flexible, buen ambiente laboral?

cabreado
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Molesta a Segopi:
El dependiente que había es muy borde y nos atendió muy mal, si no tienes idea de pinturas lo normal es que te orienten muy mal para ser una tienda de pinturas

Ana

Y que tipo de pintura venden allí?

Full
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Molesta a Segopi:
Los colores no fueron en absoluto los escogidos en la carta de color. Ni siquiera eran parecidos, el arena resulto lila y el granate era rojo absoluto.

Marga
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Suministro y fabricante de pintura con buenos precios y excelentes profesionales que atienden muy bien. Buscan que su personal los represente como una empresa con alta calidad de servicio al cliente por lo que si te gusta el trato con la gente y las ventas retail, este es el lugar indicado.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Segopi. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Será que Segopi brinda a sus empleados seguridad laboral?

Quisiera recibir nueva información sobre la empresa Segopi de Cuéllar tengo entendido que se dedican a Comercio

¿Hay muchos casos de infección en Cuéllar que puedan afectar a Segopi?

Segopi Preguntas frecuentes