Sensitive CBD

Calle Freneria, 8 - TD, Barcelona, 08002 , Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Sensitive CBD

4.8

¿Es Sensitive CBD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sensitive CBD?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Gran empresa y ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

En la empresa Sensitive CBD se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

En la empresa Sensitive CBD se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Sensitive CBD es una excelente empresa especializada en la venta de productos y derivados de CBD y cannabis, me gustaría postular para una vacante de trabajo en el puesto de ventas, tengo experiencia en esta área y para seguir creciendo profesionalmente veo esta empresa como una gran oportunidad profesional.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Es una empresa enfocada en la venta de cremas, infusiones, cosméticos y otros artículos para la salud y bienestar. A los trabajadores se les enseña mucho sobre la quimica de los productos y como ser mejores vendedores. Se encuentra cerca de la estación de metro Jaume I

¿Es verdad que en Sensitive CBD, los empleados disfrutan, además de buenas condiciones salariales, un ambiente laboral respetuoso?

¿Qué se hace en Sensitive CBD con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Barcelona?

¿Es cierto que en Sensitive CBD el trabajo en equipo es lo esperado para mejorar el rendimiento?

¿Los empleados de Sensitive CBD que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Sensitive CBD ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Sensitive CBD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sensitive CBD por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sensitive CBD Preguntas frecuentes