SERVI RAIN

Calificación 4.4/5
CAMPOHERMOSO, s/n PLIND SANTA OLALLA PA. 04100 NIJAR. (ALMERIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones SERVI RAIN

4.4

¿Cuánto se gana de media en SERVI RAIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SERVI RAIN?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Servi rain se realiza el comercio al por mayor de maquinaria agrícola y riego por goteo. En esta empresa tengo poco tiempo pero ha sido muy satisfactorio porque recibo buen trato y el salario es bueno. El horario que cumplo comprende mañanas y tardes . En general me siento a gusto y recomiendo esta empresa.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Recomiendo aplicar en esta empresa, nos dan mucha confianza y flexibilidad al realizar nuestras labores, los requisitos para ingresar al trabajos son pocos y los superiores siempre mantienen una comunicación muy amena, asertiva, y cálida contigo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos 9 años y la verdad tiene un excelente salario, le dan prestaciones altas y seguro. La emrpesa es líder en la región por la calidad de los productos agrícolas que vende.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Servi rain es una empresa dedicada a la instalación de agua para el ámbito de la agricultura y el civil. Requiere de ingenieros que conozca el proceso de instalación y de gente en general que ayude. Si estas interesado en los sistemas de riego o tienes experiencia en ello esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SERVI RAIN. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

SERVI RAIN Preguntas frecuentes