sima deporte y ocio

Calificación 3.1/5
Alcalá de Henares
Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones sima deporte y ocio

3.1

¿Es posible ganar bien en sima deporte y ocio?

¿Qué quieres saber sobre sima deporte y ocio?

Denuncia publica
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Jefes poco serios y profesionales. No se preocupan por los trabajadores. Van a hacer caja con los Ayuntamientos y es importa u bledo los problemas con o entre compañeros.
He trabajado en otras empresas y la verdad que pensé que siendo jefes jóvenes serían más profesionales.
UNA DECEPCION.

Agate

¿Por qué no se preocupan por sus empleados? ¿Hay mucha rotación?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mala gestión y opacidad de superior jerarquico

Lara

Debido a la mala gestión que mencionas como se han visto afectados? mucho trabajo y poco aporte monetario?

Es totalmente cierto.
En mi trabajo pasa lo mismo.

Es totalmente cierto.
En mi trabajo pasa lo mismo.

Yola
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Me parece bastante poco serio el que vayas a una piscina 2 horas por la mañana y te hagan pagar de nuevo la entrada por volver a llevar a los niños otro rato por la tarde,dice muy poco de esta empresa

Santiago

¿Te volvieron a cobrar? ¿Cambiaron de encargado o que pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Eduardo Franco
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Mi experiencia en la empresa como monitor de sala fitness, así como miembro del comité de empresa, riesgos laborales e igualdad ha sido tremendamente positiva en los más de dos años que he trabajado allí. Muy buen ambiente de trabajo y excelente relación con la coordinadora y en especial con el gerente, Miguel Ángel, que siempre se ha mostrado dialogante, receptivo, empático, cooperativo, honesto y justo ante las situaciones que hemos vivido -y a veces sufrido- juntos. Ojalá todas las empresas y sus respectivos gerentes fueran así. Le deseo lo mejor a SIMA y la recomiendo y recomendaría sin dudarlo.

Manuel E.

En dicho puesto en el que has trabajado ¿requerían alguna experiencia previa?

Edu Franco

Cuando entré a trabajar con SIMA fue mediante subrogación y yo ya venía trabajando en ese puesto y en ese Ayuntamiento desde hacía casi 15 años

Manuel E.

Vaya mucho tiempo.. Crees que alguien con algo de menos experiencia tenga oportunidad de formar parte y tener un puesto? o mejor dicho cuales características crees que sean necesarias para ser un miembro más?

Ats
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Trabaje de enfermero nada recomendable, en las nominas faltaba pasta, más horas gratis sin cobrar

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

SIMA Deporte y Ocio S.L es una empresa dedicada al mantenimiento de espacios deportivos, enfocado en piscinaas en su experticia se encuentra galardonada por su proyecto emprendedor dentro del marco del Programa "Siete +1, Iniciativa Equal" promovido por la Unión Europea, es una empresa a la vanguardia en el sector de la actividad deportiva, concretamente en la gestión integral de instalaciones deportivas y en prestación de servicios deportivos.Sima Deporte y Ocio SL se encuentra establecida a nivel nacional, prestando servicios tanto a administraciones públicas como a entidades privadas. Cuenta con buen ambiente en la tienda, con gran disposicion de los empleados en atender al publico presente, debido a la buena formacion y renumeracion que reciben alli, donde los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento que les permite escalar posiciones dentro de la empresa y aspirar a cargos superiores para aquellos empleados mas fidedignos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

sima deporte y ocio (Gestión de instalaciones deportivas). Una de las mejores experiencias que he tenido trabajando como recepcionista. Todos fueron amables y ansiosos por ayudarse mutuamente. Todo muy correcto y buenos pagos os lo recomiendo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

El trato con los trabajadores desde la empresa es siempre muy cordial, no he estado tanto tiempo trabajando allí, debido a que se trabaja por horas, el salario por hora es bueno, pero al ser un trabajo por 20 horas o menos la paga no alcanza para nada.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en sima deporte y ocio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

¿Cuáles son las ganancias en sima deporte y ocio? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Alcalá de Henares, Madrid provincia.

EMP

sima deporte y ocio lleva a cabo una selección para el puesto monitor/a de pilates y pilates aéreo con sueldo 2€ por hora. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

sima deporte y ocio busca personas para el cargo de GRADUADOS CAFYD.

Hay una nueva oferta de trabajo en sima deporte y ocio. Buscan un GRADUADOS CAFYD Madrid.

sima deporte y ocio Preguntas frecuentes