Smart HC

Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Smart HC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Smart HC?

¿Qué quieres saber sobre Smart HC?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, les cuento en mi ultimo trabajo me retire porque, todos los días, usaba mi vehículo para trasladarme, y a pesar que en principio me ofrecieron pago de combustible y pago de mantenimiento para el mismo, ya que lo usaba también para movilizarme en trabajos de la empresa, nunca me cumplieron con nada de esto, y renuncie. Me hablaron de esta empresa y estoy interesado, me gustaría saber si exigen vehículo como requisito, y que beneficios ofrecen. Gracias.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Smart HC, en Tenerife, está convenientemente ubicada a 12 minutos de la parada Fuente de la Mora en la calle Dulce Chacón y a unos 5 minutos del fútbol club Spartac de Manoteras, facilitando su localización si se va a pie. Además esta rodeada de calles Jazmín y Golfo de Salónica, por lo que llegar en auto es igual de factible.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

SmartHC
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y tengo estabilidad.

¿Cómo Smart HC protege a sus empleados contra coronavirus?

JEU

Smart HC busca una persona para el puesto Desktop Support Engineer en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Smart HC ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Smart HC Preguntas frecuentes