Sociedad Medico Estetica Jurado Flores

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Sociedad Medico Estetica Jurado Flores

3.5

¿Dónde se encuentra Sociedad Medico Estetica Jurado Flores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Medico Estetica Jurado Flores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Precio de blefaroplastia párpado superior

matias
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas, mucho gusto, mi situación es la siguiente: Trabajé durante algún tiempo en una clínica estética, pero recibía muy malos tatos por parte de mi jefe y de mis colegas; quiero un entorno laboral más amigable, menos hostil; espero hallarlo dentro de su compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Aumento de pecho

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Como es para aumentar pechos

Darío

¿Piensas en aumentar pechos? ¿Cuantos años tienes?

Juana

Yo estoy super contenta. No conozco esta clínica, lo hice en la otra pero ya no tengo el complejo de mis pechos

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

A la prestación de servicios médicos y quirúrgicos profesionales, en todas sus especialidades es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Los dueños son personas generosas y preocupadas por eso ofrecen un sueldo excelente y días de descanso.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es un Consultorio médico, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, recomiendo el cargo de recepcionista donde se es estable.

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en Sociedad Medico Estetica Jurado Flores?

¿Ofrece Sociedad Medico Estetica Jurado Flores servicios de telemedicina? Si es así, ¿en qué casos se puede pedir una cita a distancia?

¿Será cierto que en Sociedad Medico Estetica Jurado Flores de cuidado de la salud, hay preocupación de los jefes por mantener buen ambiente laboral?

Sociedad Medico Estetica Jurado Flores Preguntas frecuentes