Solo renting automocion

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Solo renting automocion

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solo renting automocion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solo renting automocion?

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Trabajé allí durante varios años y me parece vergonzoso que existan páginas como está en las solo escribe gente que quiere hacer daño. El trato del gerente era exquisito con los trabajadores responsables, diferente es con trabajadores como (eliminado por el administrador) y su padre, que fueron despedidos por (eliminado por el administrador) y escaquearse. Tampoco es
Cierto que se dediquen a manipular kilometrajes, está empresa
Vendía cerca de 300 coches al año, estadísticamente puede haber algún problema de
Esos, pero nunca ninguna denuncia llegó a prosperar, ya se demostró que la
Empresa actuó de buena fe. Fue una pena que la
Empresa tuviera que cerrar a causa del deterioro económico creado durante la pandemia. Personalmente tengo un buen recuerdo de mis años de trabajo en ella, y si pudiera, volvería a trabajar allí.

Fátima

Hola. De verdad es bastante lamentable que los clientes sean los que arruinen buenas empresas. ¿Sabes si los dueños emprendieron alguna nueva? ¿Y hace cuánto tiempo fue que ocurrió todo eso?

A ver si lo adivinas...

Tu haces lo mismo que tu ex jefe pero en tu pueblo, ¿quieres que ponga donde es? ¿Que no prosperaron las denuncias? ¿Estás seguro? La crisis de la panadería, ¿no? Que trajera coches de Francia con medio millón de km y haberte tenido antes a ti , que eres un inútil, como jefe de taller seguro que no tuvo que ver. Seguro que es que todo el mundo se volvía perro. Eres la mala copia de tu ex amo.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En mi opinión no es nada fiable, compré un coche hace un tiempo, el coche tenia fallos desde el primer día, algunos si es cierto que los subsanaron, pero de otros no se han hecho cargo, y ya lo último es que me he dado cuenta de que tiene los quilómetros modificados, cuando lo compré marcaba más o menos 91.000 pero en realidad tenía casi 290.000, tengo el informe oficial de las revisiones anteriores y fotos del anterior concesionario donde en ambos se ve claramente los km que tenía, aún así no quieren devolverme el dinero, pero voy a denunciarlo y publicar esto mismo en todas las redes sociales para que la gente tenga cuidado cuando compre un coche en cualquier parte, pidan siempre informes.

Juan

La ley evidentemente no lo permite pero se hace. Yo trabajé allí y era bochornoso.

Mario

Que triste que nadie haga nada para ponerles un parado ¿Puedes contarme como fue trabajo en esta empresa?

Es una vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Hola,

Nosotros somos proveedores de esta empresa y nos ha dejado una deuda de 2398 eur

Fernando

Buenas tardes, por lo que comentas, no han establecido una fecha clara de pago. Entonces realmente es una deuda?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Traficantes de coches trucados conn300.000 km

Vega

El que compra un coche de 300 mil km tiene que saber que no compra nada de calidad... O es que han trucado el contador de kilómetros?

Es de público conocimiento que los coches con ese kilometraje van a presentar fallas si o sí, ya están desgastados. Y si, soy mujer y se todo esto.

Daniel2711

Totalmente cierto, a mí me han estafado, pero ya están denunciados...

Me estafaron también con un coche, tal y como dice anónimo.

Vega

Acaso no sabías que el coche tenía 300 mil km??? Por favor necesito que alguien me explique la supuesta estafa que no la entiendo

Antonio

Daniel, yo sé perfectamente quien eres, porque no cuentas como te fue con tu denuncia? Querías aprovecharte de las circunstancias y tener un coche gratis durante dos años. Tienes la cara más dura que el hormigón armado… menos mal que la
Justicia pone a cada uno en su sitio….

Virginia

Hola. Imagino que conoces el caso porque eres parte del equipo de la empresa. ¿Podrías informar sobre los medios para contactarlos? ¿Y en qué horario trabajan actualmente?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Todos los vehículos son manipulados en su kilometraje

Trabajé alli y se que el dueño lo hace

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Solo renting automocion ?

Solo renting automocion Preguntas frecuentes