Opiniones SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO Paterna

Montse

En Soluciones Reales se especializan en la consultoría de empresas donde lo más importante son las personas, por eso cada personal trabajador de la misma se ponen en la piel del cliente para entender que le preocupa y ayudarlo a cambiarlo. Ofrecen consultoría en empresas de un extraordinario valor a los clientes, diseñando e implantando soluciones de éxito con beneficios tangibles, desde un enfoque global y multidisciplinario, a través de la elevada experiencia y una metodología de trabajo propia, con foco en la adaptación completa a las necesidades o requerimientos de cada compañía. Ellos se identifican como grandes artesanos de la consultoría de negocio. Su visión es ser la consultora de negocio de mayor reconocimiento en nuestro ámbito de actuación, mientras construyen relaciones sólidas y estables con los clientes, posibilitando a sus profesionales a desarrollarse en un ambiente de máxima exigencia, ética y honestidad. Uno de los beneficios de la misma es; favorecer el desarrollo de empresas y proyectos estratégicos, estimulando las iniciativas industriales innovadoras, que contribuyan a la generación de empleo y al aumento de las exportaciones. Trabajando en esta empresa he aprendo lo que es la mentalidad empresarial, la posibilidades y estrategias que hay para levantar un negocio, el equipo de trabajo me ha enseñado a cambiar mi visión sobre las cosas, gracias por esta oportunidad.

FEU
SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR SENIOR-INNOVACION- FINANCIACION PUBLICA, SECRETARIA-RECEPCIONISTA

¿Tienes algo interesante que contar sobre SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO