Subministres Industrials Muntada

Sabadell

Opiniones Subministres Industrials Muntada

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Subministres Industrials Muntada?

¿Qué quieres saber sobre Subministres Industrials Muntada?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

He oído sobre Subministres Industrials Muntada es una empresa de las más consolidadas, especializadas en el sector del Suministro Industrial y Ferretería. Que cuentan con un excelente equipo de trabajo, tengo entendido que sus trabajadores pasan por una entrevista de trabajo y por un test psicológico

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Subministres Industrials Muntada es una empresa de las más consolidadas y especializadas en el sector del Suministro Industrial y Ferretería.Somn distribuidores de primeras marcas donde gestionan más de 300.000 referencias, disponen de más de 70.000 productos en stock, Ofrecen condiciones personalizadas según consumo y Servicio de entrega 24 horas.

Fundada el 1962, más de 50 años de experiencia que les ha hecho crecer pudiendo ofrecer unas instalaciones de hasta a 6.000 m2. Su central de Sabadell, amplía su servicio abriendo dos nuevas delegaciones. Una en 2008 en Terrassa y la otra en 2012 en Esparreguera.

El 2017 la delegación de Esparreguera abre unas nuevas instalaciones en la población de Abrera, consolidando así la zona del Baix Llobregat.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Subministres Industrials Muntada? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Cómo los empleados Subministres Industrials Muntada organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Subministres Industrials Muntada Preguntas frecuentes