SUMINISTROS EXPRESS

Calificación 3.3/5
AVDA GINES CAMPOS 1 (ALHAMA DE MURCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones SUMINISTROS EXPRESS

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUMINISTROS EXPRESS?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS EXPRESS?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa le ofreció un buen salario y seguro de calidad desde que trabaja para la empresa, cuenta con un buen puesto de trabajo ya que tiene mucha experiencia en el campo laboral, además tiene un jefe muy amable.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Suministros Express
Suministros industriales. Instalación y venta de aire acondicionado y de aparatos de aire. Estoy encantado en todos los sentidos, el trabajo para mí a sido genial, con ganas de volver. Gracias a todos y todas que me lo hacéis fácil y ameno!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Suministro Express, es una empresa dedicada al estudio y desarrollo de protecciones para resguardar los autos nuevos en sus trayectos a las fábricas. Trabajar aquí es una experiencia totalmente diferente, ya que es una empresa innovadora y te permite estar al día con la tecnología en esta área. Los salarios son excelentes.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Suministros Express es una empresa incluyente, que le importa la gente y la calidad de vida de sus empleados, aunque sus objetivos en todos los plazos se centran en el cliente, esta empresa valora mucho las buenas relaciones empresariales para sí mantener un ambiente positivo. Horarios flexibles y buena paga. Recomendado.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Buenos días buscando empleos encontré este en el cual trabaje un tiempo 5 ( meses aproximados ) y bueno mi experiencia fue grata , compañeros siempre dispuestos a ayudar a ademas de un salario acorde a lo trabajado, en resumidas buena empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SUMINISTROS EXPRESS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

SUMINISTROS EXPRESS Preguntas frecuentes