Talio

La experiencia del usuario con Talio no está verificada
Viladecans
La experiencia del usuario con Talio no está verificada

Opiniones Talio

¿Talio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talio?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Es un lugar perfecto para trabajar, tanto para profesionales junior donde pueden despegar su carrera como senior para desarrollar una carrera profesional prometedora. La gestión se basa en las personas con el estilo NER. Horarios flexibles. Sueldos competitivos. Ambiente laboral idílico.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Talio. Inversion mobiliaria e inmobiliaria y cualquier otra operacion de licito comercio relacionado con dicha actividad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Talio Sl computa 44 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fornells, 15 - PISO 1 B, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID se encuentra la empresa Talio Sl. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Talio Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Talio
Es una emrpesa especializada en el alquiler de bienes inmuebles, me ha parecido una muy buena empresa, el trato con los trabajadores muy humanos y muy cuidado, y ofrece buenos beneficios y prestaciones.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Talio (Alquiler de bienes inmuebles). Un muy buen empleador que le brinda la oportunidad de trabajar en un entorno muy rápido, excelente capacitación y excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente trabaje como gestor de inmueble una experiencia genial ( buen pago).

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Talio. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Talio busca personas para el cargo de Consultor.