TALLERES ELECTROMECANICOS OMEGA

Almería
Calificación 3.4/5

Opiniones TALLERES ELECTROMECANICOS OMEGA

3.4

¿TALLERES ELECTROMECANICOS OMEGA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ELECTROMECANICOS OMEGA?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Incompetentes que no tienen ni idea. No quiero saber nada de ellos.

Mateo

Pepe, por qué son incompetentes para ti? Yo quiero saberlo

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Talleres Electromecanicos Omega especialistas en la fabricación, reparación, compra y venta de motores y turbinas, bombas hidráulicas, compresores y sistemas hidráulicos. Una excelente ventaja de trabajar con esta empresa es que ofrecen cursos formativos cada cierto tiempo para que los empleados sigan desarrollándose y aumentando sus conocimientos sobre esta area

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Talleres Electromecánicos Omega una compaña que es fundada en el 2000 para dar servicios de calidad sobre mantenimiento y reparación de todas marcas de automóvil. Está ubicado en la calle Bética, 40, 04700 El Ejido, Almería, España, siendo única sucursal, tengo entendido que es muy fácil de llegar a la empresa y es por transporte público con el bus Avenida el treinta en calle Bélgica, no hay accesibilidad a metro.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Estoy interesado en colaborar en el área de mantenimiento y arreglo de aparatos relacionados con la agricultura y jardinería. Poco sé de esta empresa por lo cual se me hace prudente acercarme a vosotros para que me digáis cómo les ha ido dentro de Talleres Omega y si me recomendáis este lugar para postularme.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Talleres Electromecánicos Omega se dedica a la venta y distribución de suministros industriales, agricultura, jardinería y piscina. Así como servicios de bobinado de motores eléctricos y frenos eléctricos (taller de bobinado propio) así como reparaciones de bombas de agua. Si tienes experiencia en alguno de estos trabajos, esta empresa es excelente para laborar.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en TALLERES ELECTROMECANICOS OMEGA , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

TALLERES ELECTROMECANICOS OMEGA Preguntas frecuentes