Talleres Escorial

Av. Felipe II, n° 25, 28280 El Escorial, Madrid, España
Automotor

Opiniones Talleres Escorial

¿Cuál es el CIF de Talleres Escorial? ¿Alguien lo sabe?

Alfredo Chiaravalle Giampaolo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Acabo de comprar un Dacia Sandero ,Eco _ G...y estamos. Muy contentos con la compra.Sobre todo por la amabilidad y el excelente trato que recibí por parte del comercial Victor Gonzales, incluso ,su asesoramiento y la original forma de entrega ,

sdelacalle
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

He comprado un Dacia Sandero Steepway y fenomenal!! El mejor precio, me atendió durante todo el proceso Roberto Ventura y el trato no pudo ser mejor: me explicó todo el tema de financiación y demás, me dejó probar el coche. La entrega, antes de lo previsto y en la recogida en el concesionario, me hizo explicó con todo detalle, las funciones del coche. Muy agradecida y muy contenta. Mil gracias!!!

María José
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

He comprado un Dacia Sandero Stepway. Todo fenomenal. El trato inmejorable. Fui atendida por Víctor González, me explicó todo perfectamente. Muchas gracias Víctor por tu amabilidad !!!.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

El concesionario Talleres Escorial ha recibido muchas reseñas positivas por su excelente servicio al cliente, especialmente destacando la amabilidad y profesionalismo de sus empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con el servicio de Talleres Escorial o con empleado?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Los usuarios brindan reseñas positivas sobre Talleres Escorial, mencionando un personal magnífico, soluciones eficaces y un excelente servicio de venta y taller. También se destacan el trato amable y profesional del director Javier. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Talleres Escorial?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Trato magnífico de todo el personal.Necesitamos coche de sustitución y sin ningún problema.

Miguel Caballero
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Tanto el servicio de venta como taller no pueden ser más eficaces y 10 en profesionalidad. Mi vendedor Roberto fiable y conocedor del producto que maneja. El director Javier profesional y generoso en su comportamiento y valoración. Lo recomiendo a todo potencial clente

El vendedor Roberto Ventura es un profesional de lo mas cualific
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Concesionario que recomendaría en toda la Comunidad. El director Javier persona amable y profesional como pocos. Merece nuevamente el premio de Concesionario del año

yop
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Automotor Tenerife .
Coches malos ( motores problemáticos , fallos electricos ,....)
Servicio post venta malo . El taller, lo peor .

Olema
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Muy agradecida a la comercial que gestionó la compra de mi coche, Diana. En todo momento me ha atendido muy bien. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Encantada del trato recibido muy humanos
feliz con mi Sandero

Encarni

Encarni
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Estoy encantada con el trato recibido, me asesoraron de una manera muy humana, sin engaños y siempre con una sonrisa.
Recomendable 100%
Feliz con mi Dacia Sandero !!!
Gracias al equipo,
Saludos, Encarni

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Magnífico personal y soluciones inmediatas y eficaces.

Carla

Inmediatas? Me llama la atencion eso que dices. Nombrame 1 cosa inmediata que hayan hecho.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Ruedas nuevas ha sido lo último. De un día para otro teniéndolas que pedir. Pero hay más cosas, pero evidentemente no voy ahora a escarbar en mis documentos para ir diciéndotelas una a una. A mi me lo han hecho todo en plazo rápido. En ningún momento he dicho que a todos los demás también, pero a mi sí.

Carla

Claro pero me imagino que te han obligado a cambiar las 4 ruedas o podria ser solo una?

Rosa

Pues no, no he cambiado las 4, he cambiado las que hacían falta.

Carla

Ah que bueno... A que precio fue?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Lleve mi Renault Captur a la revisión de los 2 años y el trato y la rapidez inmejorables.Gracias una vez mas

Alda

Qué bien conseguir un buen taller ¿Y qué tal el precio del servicio recibido?

Vsaiznet
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

En realidad todos son buenos profesionales.

Leyre

Pues he leído reseñas que no dicen lo mismo, te compraron para que hiciieras estos comentarios?

Gracias!!
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

X mi parte no encuentro ningún motivo negativo,todo lo contrario,buena atención, buen trato,muy sinceros,satisfecho al 100x 100..sobre todo a señor voctor!! Un profesional como pocos!!

Alana

El señor Victor vendria siendo el encargado del lugar o es un mecanico del taller?

Si, bien, en realidad todos son buenos profesionales.

Mara

Que bueno entonces, sabes de casualidad si tardan mucho tiempo para entregarte el auto? en cuanto tiempo te lo dieron a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Llevo 22 años llevando los coches a Talleres El Escorial y estas son mis razones:
- Atención telefónica inmediata
- Atención de primera a recibir el coche. Además muy rápido y muy bien organizado.
- Al coche le ponen protectores para que no se ensucie la tapicería.
- Lo que más valoro es la honestidad y precisión en los diagnósticos.
- Los mecánicos y demás trabajadores del taller, al igual que la zona de ventas, la mayoría llevan años ahí, mas de 20 años. Eso quiere decir mucho e inspira mucha confianza.
Seguiré utilizando sus servicios.

- Atención telefónica inmediata
- Al coche le ponen protectores para que no se ensucie la tapicería.
- Lo que más valoro es la honestidad y precisión en los diagnósticos.
Seguiré utilizando sus servicios.

Nada mas cerca de la realidad.

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Buen trato, formales y profesionales

Amaia

Hola, me contenta toparme con tu comentario, justo estaba por ir pero quería informarme un poco más sobre ellos, tengo par de dudas ojala me puedas ayudar, se ajustan a tu presupuesto? son totalmente transparente en el proceso?

vssiznet

No hay taller mas transparente en eso. Ellos siempre te llaman para darte el diagnóstico y el presupuesto. Si sale algo mas durante la reparación ellos te llaman, pero no suele pasar.
Te doy el nombre del hefe de taller, se llama Iván.
Te irá bien.
Yo vivo en Las Rozas y tengo 3 Renault cerca, pero prefiero llevar los coches al Escorial.

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Un problemilla en garantía y me han atendido rápido y bien. Gracias

Iria

¿Cuál fue vuestro problema con la garantía?

MJose
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Acabo de comprar coche. Me ha atendido Víctor estos días, muy buen comercial. Me ha facilitado todo y creo que tendré que aceptar su ofrecimiento de resolver dudas de tantas cosas como no sé aún aprovechar en el coche.

Amaia

Pero el coche si te ha salido bueno? porque de ser así compro el coche de mi hija con ellos, porque el mío lo compré en otra empresa y resultó ser una mezcla de piezas usadas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy bueno es el 4 coche que me compro aquí y no he tenido ninguna mala experiencia

Super
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy buena es el 4 coche que me compro y sin problemas nunca

Ximena

Hola. Ya que has tenido experiencia con ellos ¿podrías decirme cuánta garantía ofrecen para el vehículo? ¿Y el seguro se contrata con ellos mismos o hay que buscarlo aparte?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Entregan el coche con desperfectos por una mala manipulación y encima echan la culpa al cliente.
Vergonzoso comportamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Para olvidar, chapuceros y malos profesionales.

Isaac

Hola. ¿Has intentado presentar una queja y obtener alguna compensación?

juan luis

¿Recomiendas alguna otra empresa competidora en la zona?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Algunos empleados son cobardes y no reconocen su pésimo trabajo.

Asqueado

Por que lo eliminas?
Si es una verdad como un templo?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Talleres Escorial, S.L. es un concesionario de coches nuevos y de ocasión, el cual cuenta con talleres y venta de recambios. Sus instalaciones están ubicadas en la Av. Felipe II de la localidad de El Escorial (Madrid), desde donde se puede llegar caminando o en coche.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, tengo 5 años trabajando en el sector administrativo, soy bilingüe y considero que me desenvuelvo muy bien en atención al cliente; me han comentado que el entorno laboral de Talleres Escorial es agradable y positivo, ¿alguien por aquí puede darme un poco más de información sobre las condiciones de trabajo?

Asqueado

Mejor busca en otro sitio.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Escorial?

Talleres Escorial Preguntas frecuentes