Talleres Jaso Industrial

Itsasondo
CIF: B20775813 Teléfono: +34 943 16 30 52

Opiniones Talleres Jaso Industrial

¿Qué tal el ambiente en Talleres Jaso Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jaso Industrial?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Talleres Jaso Industrial (Reparación de maquinaria). Trabaje con ellos en el cargo de mecánico, donde la atención hacia sus empleados es grandiosa ademas de un trato único entre pares todo muy bien la paga es buena, yo ya la he recomendado un par de veces.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Desde sus mismos inicios en 1965, esta empresa industrial vasca radicada en Itsasondo, trabaja en el desarrollo y la creación de soluciones integrales de elevación. Su mercado está fundamentado en la producción, eficiencia y seguridad de todo tipo de grúas, tanto especiales, como industriales; complementándolo con servicios de mantenimiento, modernización, inspección o asesoramiento en la materia. Mi holgada experiencia en este sector hace que esté interesado en trabajar con ellos. ¿Conocéis las posibilidades de promoción interna que ofrece esta firma? ¿Las jornadas incluyen descansos?

¿Es cierto que hablar inglés ofrece un mayor reconocimiento a la hora de que la empresa Talleres Jaso Industrial analice el perfil laboral en un proceso de selección?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

El hilo sobre el trabajo en Talleres Jaso Industrial sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Jaso Industrial. Buscan un Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Jaso Industrial. Buscan un Jaso Industrial S. L.: Montaje Y Mantenimiento.

Talleres Jaso Industrial Preguntas frecuentes