Tamscar-Audio.es

Calificación 3.7/5
C/ José Echegaray, 14 Edf.2Nave-2 Puerta-3, 28100 – Alcobendas (Madrid).
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Tamscar-Audio.es

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tamscar-Audio.es?

¿Qué quieres saber sobre Tamscar-Audio.es?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Decepcionante. Me (eliminado por el administrador) con el precio, la radio dejo de funcionar y no se hacen cargo, nada recomendable

Julián

Y yo justo pensando en ir a instalar una radio... Que excusa te han dado? Te contestan el teléfono o fuiste hacia el lugar?

FD Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Soy de Cádiz y la verdad que he quedado muy contento tanto por el trato, el precio como por el servicio prestado muy recomendable. Calidad precio difícil de superar y más en una capital como Madrid. Se monto en el coche un amplificador y un Subwoofer ( me dejaron coche de sustitución totalmente gratuito)

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Tamscar-Audio.es es una excelente empresa dedicada a la venta de sonidos y accesorios para automóviles, me encantaría postular para el puesto de community manager, tengo experiencia y me motiva la calidad de trabajo que brinda esta empresa. Excelente oportunidad.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

El trabajo en Tamscar - Audio, está bastante tranquilo, se ofrece un servicio Tintado de lunas al mejor precio en Madrid, se reprograma la centralita de tu coche, una atención personalizada y de gran calidad en todo momento.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Si tienes gusto por la música y los autos, posees carnet de conducir y sabes de marketing Tamscar - Audio es tu posible nuevo trabajo. Los horarios laborales son de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, según la conveniencia del empleado.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa Tamscar-Audio busca personal para sus diferentes áreas de trabajo, tengo experiencia en el área automotriz me gustaría apuntarme ya que tengo buenas opiniones de vosotros y su trabajo
espero que salga todo bien ..

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de usuarios con conocimientos en illustrator, photoshop, estaria dispuesto a hacer un curso formativo en cuestion con tal de mejorar sus capacidades profesionales?

Buenos días, me podrían comentar lo que se pueda de Tamscar-Audio.es? Lo único que sé es que está ubicada en Alcobendas. ¿Se aplica el teletrabajo? ¿Las jornadas suelen variar? ¿Saben si se trabajan horas extra?

¿En vuestra opinión las responsabilidades de mecanico instalador de accesorios puede realizar persona que no tiene mucha experiencia?

¿Tamscar-Audio.es mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Tamscar-Audio.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo - marketing - att cliente, aprendiz de instalador car audio, auxiliar administrativo

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de instalador car audio. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué hay de nuevo en Tamscar-Audio.es? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tamscar-Audio.es. Buscan un Especialista.

Tamscar-Audio.es Preguntas frecuentes