TARJETINES

CL VIDAL I DE VALENCIANO Num.19 P.10 PTA.3 (BARCELONA)
CIF: B63604128 Teléfono: +34 900 507 130

Opiniones TARJETINES

¿Qué puedes decir sobre TARJETINES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TARJETINES?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Tarjetines S.L dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Trabaje muy cómoda y aprendí mucho,me di cuenta que me encantaba la moda que había nacido para eso,el atender a la gente y ayudarles a sentirse guapos me encantaba, trabaje como Diseñador gráfico donde la paga es muy buena y la oportunidad de crecer es alta.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tarjetines S.L es una compañía encargada de la elaboración de trajetines. Buen trabajo en el área de comercializador donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tarjetines S.L es una compañía encargada de la elaboración de trajetines, con más de 20 años de experiencia en el área de diseñar, vender y distribuir tarjetas especialmente para floristerías dedican sus servicios para cada una de las ocasiones especiales que se regala, llevando mensajes en su interior o se puede cambiar a petición del cliente en un mensaje personalizado; se encuentran ubicados en El Masnou provincia de Barcelona, Cataluña, España. Adicional a esto logre conseguir información referente a que se encuentran en la búsqueda de un diseñador gráfico ¿Alguien que trabaje allí podría proporcionarme sus números de contacto?
Gracias.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Tarjetines es una compañía que se dedica a la edición y comercialización al por mayor y al por menor de tarjetas impresas no publicitarios. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en imprentas.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa TARJETINES. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

TARJETINES Preguntas frecuentes