Opiniones TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

¿Qué es Tech Education?
¿Qué universidad es la Tech?

¿Qué quieres saber sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?

La empresa fue calificada 640 veces con la última calificación el 2021-09-28 04:58:23 con un promedio de 4 estrellas
David P.

Me matriculé por los profesionales que impartían el Máster en Oncología Torácica y puedo dar fe de la calidad del programa, sobre todo cuando uno compara con otros colegas que lo han realizado en otras universidades online. Sin duda creo que el profesorado es de lo mejorcito que uno puede encontrar.

El material teórico y audiovisual es bueno, especialmente los vídeos con los procedimientos guiados. Destaco también la facilidad didáctica del campus virtual y las actividades para evaluar el aprendizaje.

He conocido otros colegas que se han matriculado en programas de esta especialidad y también están satisfechos. Lo recomiendo para las personas que se quieran seguir formando y no quieran estar atados a ir de manera presencial o con un horario determinado. Uno puede seguir trabajando y estudiar en los ratos libres, que es una de las mayores facilidades que encuentras en la universidad.

En mi caso también me ha puntuado para diferentes bolsas de empleo a las que me he presentado en hospitales, así que si estás interesado en el programa por la puntuación también te puede servir.

Kiko

Desde el punto de vista profesional es un buen lugar para mejorar tus condiciones y por la estabilidad. Llevo más de 5 años trabajando aquí y mientras que uno cumpla con su trabajo ellos responden favorablemente.

La jornada es de 8 horas con los respectivos descansos, generalmente de 08:30 a 17:00 aunque esto depende de cada área. La empresa proporciona todo el material necesario para trabajar y se renueva esporádicamente. He tenido temporadas trabajando de forma remota y el nivel de exigencia ha sido el mismo que presencialmente.

En mi caso comencé trabajando en un área diferente y solicité el traslado cuando quedó una vacante en el equipo de desarrollo, que es donde mayor experiencia tengo, y no hubo problema alguno.

Sobre el salario dependerá de lo que cada uno negocie, pero en mi caso estoy bastante satisfecha y se han revisado mis condiciones periódicamente, además que nunca he escuchado quejas de otros compañeros en este sentido.

En las relaciones con los compañeros he visto de todo, pero generalmente las personas que tienden a tener malas maneras con el resto del equipo no suelen durar según mi experiencia, la empresa está muy pendiente de que el ambiente no se intoxique y que podamos estar relajados y no en tensión o involucrados en conflictos innecesarios.

Tamara Sánchez

Llevo realizados varios cursos con ellos y estoy conforme con el material que ofrecen. Solo señalaría que los títulos me tardaron en llegar físicamente, pero supongo que dependerá de la zona en la que cada una se encuentre, aunque los recibí de manera virtual al instante de finalizar cada uno.

Yo había realizado dos especializaciones en 2019 y a finales de 2020 me inscribí en otro sobre COVID-19 por los docentes que la impartían que son una eminencia en mi área. Realmente me sirvió muchísimo en mi trabajo, así que por esa parte más que satisfecha con ellos.

Durante el proceso puedes consultar todas las dudas que tengas con los profesores, ellos supervisan diariamente el campus así que suelen responder más o menos rápido para resolver cualquier cuestión en el avance del programa. Sobre el contenido 10/10, ninguna queja, los vídeos resuelven muchísimo para comprender mejor las técnicas que se ven en la teoría y las explicaciones grabadas de los docentes son un punto muy importante de la plstaforma.

Sobre incidencias solo puedo mencionar una falla que tuve con un examen que tuve que reiniciar ya que se me fue internet y no me lo contó, pero en el servicio de atención al cliente me resolvieron rápido el problema así que por esa parte también muy satisfecha.

Jaime Estévez

Estoy apunto de terminar un máster en farmacología veterinaria, ha sido un año de continuo aprendizaje y constante trabajo.

Antes de empezar el máster tenia un punto de vista sobre la formación online errónea, desde que he estado estudiando en TECH Universidad Tecnológica, he descubierto que se puede hacer una forma de aprendizaje igual o superior a la presencial.

Recomiendo a todo el mundo TECH para seguir su formación y aumentar su conocimiento en sus carreras profesionales.

Deja una opinión sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

María Hdez

Soy alumna de TECH y he de decir que estoy muy contenta con esta universidad.

Las dos tutoras que he tenido en el tiempo que llevo estudiando aquí han sido excepcionales: atentas, comprensivas, te llaman nada más ven un correo con dudas...

Con respecto a los precios, no están nada mal.

El contenido del curso fue completísimo y los materiales eran muy fáciles y actualizados.

Mi experiencia en TECH ha sido inmejorable, sin duda la recomendaría a todas las personas que estén pensando en cursar algún título en ella.

Un saludo.

Daniel Tomás

Recomiendo esta universidad. Llevo 5 meses cursando un máster de audiovisual y estoy muy satisfecha con el contenido.

Los profesores son de lo mejor que he encontrado en posgrados online, al igual que la plataforma.

El campus es muy intuitivo y te permite interactuar con otros compañeros. Siempre que he preguntado alguna duda me han respondido en cuestión de horas.

La calidad de los vídeos y las clases online es muy buena, además que el material está super actualizado y los profesores van aportando información complementaria al temario para que podamos profundizar aún más.

El tema del horario es lo mejor, ya que puedes avanzar organizando el tiempo tú misma. También quiero destacar la calidad del sistema en el campus.

En otros cursos online que he realizado siempre he tenido problemas, pero en este en concreto no, funciona muy rápido y nunca se ha producido ningún error en los tests.

Miguel

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes. Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Los compañeros de trabajo son: agradables.

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para realizar mi trabajo.

Cada trabajador de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es profesional.

Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay descuentos corporativos.
Buena experiencia en TECH.

Desde que empecé en TECH hace cerca ya de tres años no pensé que esto crecería tanto, mi experiencia desde el primer momento ha sido muy buena.

Desde un principio si demuestras tu valía te lo tienen en cuenta para continuar en el trabajo. Puedes aprender muchísimo con toda la experiencia y junto a todos el equipo que siempre está ahí para apoyarte en todo.

También puedes aprovechar la oportunidad de formarte con ellos con la gran variedad de formaciones que ofrecemos. Complementar tu formación es muy importante en TECH Universidad Tecnológica.

Trabajamos con una plataforma de las más actualizadas, completas y amenas para formarte, algo que, para hacer por tu cuenta, hace que te sea más agradable.

Me consta el trabajo de comerciales, atención al cliente, docentes, etc que día tras día trabajan en esta universidad para poder ofrecer una formación completa y de calidad, con los contenidos más actualizados y toda la atención puesta en el cliente.

Con la experiencia del covid hemos tenido que teletrabajar en casa sin problema, aunque normalmente se echa de menos el ambiente de la oficina y el trabajo con el resto del equipo.

Las instalaciones son desinfectadas diariamente y contamos con todo el material necesario para ello, mascarillas, gel , etc

Puedo recomendar trabajar en TECH para cualquier persona, puede ofrecerte muchas oportunidades para avanzar en tu carrera.

Laura T.

Ofrecen formaciones muy interesantes, con contenidos actualizados y focalizados en la demanda real de las empresas. Además, su sistema de aprendizaje es realmente motivador lo que hace muy ameno el estudio.

Lo mejor es que te permite compaginarlo con cualquier otra ocupación.

En cuanto a la atención al cliente, es excelente siempre están dispuestos solucionar cualquier duda que pueda surgir con amabilidad y de forma profesional.

Continuaré mi formación con ellos, ya que me parece la mejor opción.

Anthony Márquez

Gracias a TECH por la formación recibida.

Con Tech pude hacer un máster y trabajar de lo que verdaderamente me gusta. Estar cerca de mi familia era imprescindible para mi y más en un área como la mía.

Con la formación en Marketing que hice puedo hacer el trabajo que más me gusta y desde luego lo recomiendo. Creo que seguiré formándome con Tech, me gusta su metodología y su acompañamiento.

Del Valle Fariñas

Mi experiencia en TECH ha sido gratificante, comencé el máster de Visual Analytics y Big Data, y el programa está muy completo, los profesores son muy profesionales y con un amplio conocimiento de la materia.

El descuento que ofrecen está muy bien. Y te resuelven todas las dudas, el personal administrativo es muy amable.

Lo mejor de estudiar online, es que te permite compaginar el trabajo con el estudio.

Oriol Sanz

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es: diurna.
Los descansos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA son suficientes.
Las tareas son/están interesantes.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Cambios qué me gustaría ver en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA son: bonificaciones, concursos.
Cada trabajador de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA puede aprender algo nuevo.
Los compañeros son amables.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
En paquete de beneficios hay: otro.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Damian L.

Excelente Universidad con una gran variedad de cursos formativos , precios y ofertas inmejorables.

Muy buen trato al alumnado , magníficos docentes y formación completa actualizada y de gran calidad ,innovadora. Ayudando a que puedas estudiar desde casa con tu propio horario.

He finalizado el Executive Master en Dirección Comercial y ya estoy planteándome la fecha para inscribirme al MBA. Me ha encantado la metodología y los casos de estudio.

Me ha sorprendido la rapidez con la que recibí el titulo.

Mario Cárdenas

Estuve mucho tiempo buscando una formación que me ayudara a certificar mi nivel de Inglés.

Al final encontré la escuela de idiomas de TECH y me sirvió para poder sacar el B2 que necesitaba para optar a un puesto en la administración.

Me resultó muy fácil, ya que pude compaginarlo con estudiar la oposición y trabajar.

Siempre encontraba un momento para repasar y seguir avanzando.

Al ser online se hace muy llevadero y los tutores ayudan muchísimo con las dudas y la conversación.

Seguramente repita con TECH para hacer algún experto relacionado con mi carrera.

Tienen gran variedad de másteres, expertos y cursos que puedes hacer también online.

Creo que optaré por las formaciones que ofrece su Escuela de Negocios, relacionados con Marketing y Comunicación.

Además ofrecen facilidades de pago, con lo que todo son ventajas.

Nuria

Llevo unos meses trabajando en TECH puedo confirmar el buen ambiente y condiciones laborales que hay en la empresa.

La formación al principio fue muy buena, el horario, los compañeros, la organización, el sueldo, las instalaciones, el personal de limpieza, los equipos y material de oficina, la ubicación, la facilidad de encontrar aparcamiento... en general muy contenta en todos los aspectos.

En este caso, tengo la oportunidad de trabajar en el departamento de administración y gracias a los compañeros y el trabajo diario sigo aprendiendo cada día. La oferta de programas que tiene es bastante amplia y hacemos un buen equipo.

Espero seguir mi carrera profesional a largo plazo en TECH, creo que ofrece muchas posibilidades de encajar y aportar a la empresa y me gustaría seguir viendo la evolución y el crecimiento de ella con nuestro trabajo.

Nicolás Brito

Les voy a contar mi experiencia con TECH: trabajo con ellos desde hace casi 2 años, he dado con un grupo de trabajo excepcional, que te ayuda y que está comprometido con el cumplimiento de objetivos a corto y largo plazo.

Yo empecé con un perfil muy júnior en cuanto a conocimientos pero rodearme de un equipo altamente cualificado y que se implica desde el primer día en tu progreso profesional es impagable.

Los horizontes que vislumbra la empresa son amplios y siempre se basan en ofrecer un servicio diferenciado y aportar un valor añadido de alta calidad.

Por otro lado la cercanía y valor humano de los directivos y jefes de equipo hacen que trabajar en TECH no solo sea mi sustento de vida actual, si no también una hermosa etapa donde puedo aprender de diversos departamentos, metodologías de trabajo de todo tipo y sobre todo la habilidad de dar siempre lo mejor de mí para que repercuta directamente en nuestros alumnos.

Fernando Díaz

Mi experiencia en Tech ha sido bastante buena.

Soy enfermero y muchos de mis compañeros me habian recomendado esta universidad. He podido capacitarme en la especialidad que quería y estoy muy contento.

La plataforma es completa, intuitiva y agradable para formarse. Se refuerzan bastante los conceptos principales y dan muchos casos prácticos lo que te ayuda en tu día a día.

La atención al estudiante es muy eficaz y hay becas y facilidades de pago lo que hace que sea bastante accesible para todo el mundo.

Para todo el sector de la salud esta bastante variada las formaciones, muchas especialidades que a veces cuesta encontrar.

Estela C.

He realizado una capacitación de su Facultad de Negocios y ha sido un completo éxito. La recomendaría con los ojos cerrados, por varios aspectos.

Quería actualizar y mejorar mis conocimientos en el sector en el que desempeño mi profesión.

Al mismo tiempo, necesitaba hacerlo con un horario que se ajustara a mi día a día. Lo quería todo: buenos profesores, una beca, las habilidades que se faciliten de esta forma.

TECH Universidad Tecnológica me ha brindado la oportunidad de hacer mi especialización, seguir con mi trabajo y disfrutar de mi vida personal.

Además, me fascinó el contenido del máster, siempre actualizado y con las técnicas más novedosas, acompañado de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva.

Destaco la profesionalidad y atención de los profesores y el equipo de Administración y atención al cliente.

En general, ha sido una buena experiencia y repetiré con muchos más programas.

Luis David

El número de días laborables a la semana en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es: 5.
Mi experiencia es totalmente positiva en la empresa. Agradezco ganar dinero en plena crisis económica y tener una estabilidad en una buena empresa. Es una compañía en crecimiento constante, con buen ambiente y un gran equipo. Un proyecto increíble en el que trabajar, ya que cada día vemos los avances y el resultado de nuestro trabajo. En definitiva, después de dos años en la empresa, estoy muy contento con los compañeros y con las condiciones de trabajo. Espero poder seguir creciendo profesionalmente en TECH y, al ritmo que va, parece ser que podré cumplir este objetivo. Como curiosidad, ya conocía TECH porque había sido alumno de esta empresa, y en mi experiencia encontré contenidos dinámicos y actualizados, y un formato muy conveniente para compaginar con mi agenda. Excelente.

Sandra Negrín Vera

Muy contenta con la empresa en estos últimos 6 meses, me han ofrecido contrato indefinido desde el principio y al poco tiempo se me encargó la coordinación de un equipo mixto entre España y Colombia.

Lo recomiendo porque es una empresa que te da la posibilidad de crecer internamente. Todos en la empresa tenemos un supervisor, por lo que el organigrama y la jerarquía interna están muy claras, al igual que la comunicación con la dirección.

Las jornadas son de 8 horas y la empresa tiene una política muy estricta de no permitir que el trabajador haga horas extras, y esto aplica también cuando hacemos jornadas en teletrabajo.

Sobre las instalaciones en si están muy bien, ahora con el tema del COVID hay más separación y es un punto que se agradece, porque así también hay más tranquilidad para trabajar.

Los compañeros son geniales (tomando en cuenta que siempre puede haber alguna oveja negra). Pero en términos generales son lo mejor de la empresa. Al comenzar a trabajar iba más lenta y cuando mis compañeras de sala habían terminado sus tareas se sentaban y me ayudaban.

Por lo que si estás pensando en trabajar aquí te lo recomiendo 100%, vas a tener un ambiente de trabajo difícil de encontrar en la empresa privada, con posibilidades de ascender y una estabilidad a largo plazo por la proyección que tiene la empresa.

Doctor Ruiz

Soy alumno del Máster de Dermatología Clínica. Posee casos clínicos actualizados.

La plataforma es muy ágil y me permite trabajar y estudiar a la vez.

También las dudas son resueltas con frecuencia, por lo que cualquier cuestión relacionada con el programa, me ha sido resuelta con claridad.

El precio que abone me parece adecuado a los conocimientos que estoy actualizando, por lo que en el caso de esta especialidad.

Por mi parte solo puedo decir que es muy recomendable para cualquier profesional que se dedique a la Dermatología.

Por parte de atención al cliente, también he resuelto algunas cuestiones con ellos, por lo que ha sido todo muy ágil.

Doctor Ruiz

Lis

@Lis

Pareciera estar escrita por un bot

ANA Y POL
@Lis

Cállate huelestaca

Elena

He tenido muy buena experiencia en Tech ya que he podido completar una formación que quería hacer hace tiempo y , por mis trabajo y vida cotidiana, no había podido hacer.

Unos compañeros de hospital me hablaron de tech, estaban muy contentos ya que podían completar su formación con ellos sin horarios y desde cualquier lugar, eso es una gran idea para nosotros ya que nos hace sumar puntos y por nuestra disponibilidad ha sido lo más.

Tienen una plataforma con un contenido completo y actualizado, muy visual y atractivo. Esto ha hecho que se me pasara volando la formación y refuerzes todo el tiempo los conceptos.

Tuve un problema con el pago que solventaron de forma rápida y eso hizo que ganaran puntos conmigo. Por eso los recomiendo tanto.

Lo mejor es no sentir el estrés por horarios de clases y trabajos. Para cualquier profesional del ámbito que sea es de lo mejor.

Puedes formarte cin ellos sin ningún problema. Recomendable 100%

Mey

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA son suficientes.

La cantidad de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA no requiere horas adicionales.

Trabajo aquí 2-3 años.

La empresa ofrece: contrato de trabajo.

Llevo algo más de dos años trabajando en TECH, tanto en modo telemático como presencial, y destaco el buen ambiente que hay entre los compañeros, la puntualidad en el pago de la nómina (con todo lo que conlleva a nivel de estabilidad económica) y lo enriquecedor que está siendo trabajar en un ambiente en el que los retos se afrontan en equipo, te impulsan a aprender y a avanzar profesionalmente.

Siento que la empresa, tanto en los cargos de dirección como en el trabajo con compañeros de otros departamentos, responde adecuadamente al esfuerzo que hago y que admite que el rendimiento cambia en los momentos de mayor estrés y de mayor carga de trabajo, por lo que la sensación con la que me quedo es de que hay una verdadera política de trabajo en equipo y un alto nivel de comprensión por parte de mis superiores.

Al final de la jornada me voy a casa sabiendo que todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos, y de que se respeta nuestro conocimiento y experiencia en el campo en el que lo desarrollamos en esta empresa.

Sara

Gracias a TECH he podido ampliar mi formación y aprovechar el tiempo que he tenido que estar en ERTE por la pandemia.

He podido hacer un máster y sus expertos relacionados en solo un año.

Al ser formación online he podido estudiar a mi ritmo y avanzar mucho más rápido que con clases presenciales convencionales, ya que no tienes que esperar a la semana siguiente, puedes seguir adelante después de cada examen de tema.

He estudiado desde sitios diferentes, en casa durante el confinamiento, pero luego aproveche para estudiar incluso al aire libre. Solo necesitas tener conexión a Internet.

Nunca imaginé en mis años de carrera poder estudiar con vistas, o mientras acompañaba a mis abuelos.

He realizado una formación en Turismo Sostenible que me acerca mucho más a la manera en la que creo que debe realizarse mi trabajo.

Con esta formación se que estoy mucho más cerca de conseguir mis objetivos profesionales.

Ahora tengo muchas ganas de ir aplicando lo aprendido en la reapertura del hotel que dirijo.

Recomiendo totalmente el sistema de estudio de TECH.

Diego

Llevo 5 años en la empresa y he podido vivir desde dentro su crecimiento. Al principio éramos una oficina que no pasaría de 50 personas y ahora hemos superado los 200 trabajadores.

Es una muy buena oportunidad por la proyección de futuro que tiene la compañía y por las posibilidades de crecer internamente.

La jornada laboral es de 8 horas generalmente, con una pausa para comer.

En mi caso trabajo en turno de mañana.

Los pagos son muy puntuales, normalmente entre el 25 y el último día del mes, que es algo que personalmente yo prefiero que sea así.

En cuanto al salario es superior al mínimo regulado.

Al finalizar cada año se realizan reuniones para tratar las condiciones, entre ellas el sueldo, por lo que si tu desempeño sigue siendo al mismo nivel o superior puedes renegociar las condiciones iniciales del contrato.

Las instalaciones son muy cómodas, la empresa proporciona todo el material de trabajo, por lo que no es necesario que utilices tu propio equipo.

Actualmente rotamos para teletrabajar algunos días a la semana, por lo que es muy fácil conciliar con la vida personal y familiar.

En cuanto a los compañeros de trabajo, bajo mi experiencia en otras empresas puedo decir que aquí si que hay muy buen ambiente.

Al menos en mi departamento existe mucho apoyo entre los compañeros para sacar el trabajo adelante, así que el clima laboral es uno de los puntos más importantes que tiene.

Ronald

Llevo poco tiempo en esta universidad realizando un máster de medicina, y desde el primer momento me quede alucinada con el trato, trato tanto administrativo como de los docentes.

Yo creo que es la mejor universidad Online de España (lo digo por experiencia propia).

Trato personalizado, los profesores se preocupan por ti, mostrando interés en todo momento y solucionándote las dudas que puedas tener de manera inmediata.

La forma de la que esta estructurado el temario hace que puedas tener un trabajo y sacar un master al mismo tiempo.

El temario es muy dinámico y fácil de entender, muy atractivo visualmente, lo que consigue amenizar las jornadas de estudio.

Y sobre todo destacar la variedad de ofertas educativas que ofrecen, puedes especializarte exactamente en lo que te gusta.

Los profesionales que imparten las clases son verdaderamente especialistas en el tema en cuestión. Esto hace que el material que te facilitan sea de gran valor.

Gracias a TECH pude estudiar lo que verdaderamente me gusta. ¡Gracias!

Patri

Buena experiencia en TECH.

Complementar tu formación es muy importante en TECH Universidad Tecnológica.

Luis

He aprendido más sobre el trabajo en un equipo con muchas personas, puse a prueba mis habilidades sociales y competencias profesionales.

El ambiente de trabajo es estupendo y el ritmo de trabajo es alto.

Las condiciones laborales, tanto en lo económico, como en la flexibilidad de los horarios y en cuestiones de teletrabajo son muy buenas.

Por otro lado, se están tomando todas las medidas sanitarias posibles para mantener la seguridad y el orden en la oficina en estos tiempos de pandemia.

Dakota

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La seguridad e higiene en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es importante.
Las tareas son/están bien repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
TECH es la mayor Universidad en linea del mundo.

Jaime

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
amo mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para realizar mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son respetuosos.
Extraordinaria Universidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA horas adicionales
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCqKhQFIG1to_Xi0QWAAaxMQ
¿Tiene TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA una página en Facebook?
Sí, TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/techtitute/
¿Qué opinan los internautas sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA tiene 2808 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA dura 4 - 8 horas.
La empresa TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA está reclutando nuevamente para el puesto de Traductor.
Hay una nueva oferta de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Buscan un Docente Máster En Banca Y Finanzas Cáceres Cáceres.
Hay una nueva oferta de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Buscan un Docente Máster En Investigación En Ciencias Empresariales Cáceres Cáceres.
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA por 46 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Traductor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA y Tusclasesparticulares.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 1.9 estrellas.
  • Tanto TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA como Tusclasesparticulares publican ofertas de empleo en Internet.
  • TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: director, traductor, y Tusclasesparticulares para puestos de: barquera, profesor de informática, puerta.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

Tusclasesparticulares opiniones