TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Santa Cruz de Tenerife Teléfono: (+34) 902 10 34 35

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

¿Qué universidad es la Tech?

Positivo (1300)
Neutro (3296)
Negativo (85)
Marisa Vélez

TECH está considerada por la revista Forbes como la mejor Universidad online del mundo y también es la Universidad oficial de la NBA en Latinoamérica.

Amberes

Esla mejor Universidad online del mundo según diversas fuentes de información como Forbes.

@Amberes

Conozco las fuentes y es cierta esa información.

Mario Beltrán

Es la mejor Universidad online del mundo según la prestigiosa revista Forbes.

Ulises

Necesitaba estudiar un máster para actualizar mis conocimientos y no encontraba ninguna universidad que se adaptara a mis requisitos. Como nómada digital Tech ha sido la mejor opción que podía tener. He estudiado desde varios lugares del mundo y he conseguido los conocimientos que necesitaba. Seguramente contaré con ellos para próximas formaciones.

Javier

Una oportunidad para cualificarse en lo que necesites, muchas opciones

237 usuarios siguen la empresa

R. A.

Tech cuenta con una oferta formativa tan amplia que es difícil decidir qué máster realizar.

Sihomara

Es la mejor universidad online del mundo según la prestigiosa revista Forbes.

Pedro H

Mi experiencia ha sido muy positiva. Hice un programa especializado en su escuela de negocios y realmente siento que he mejorado mi nivel.

Volveré a mirar algo que potencie mi perfil, mientras tanto lo sigo recomendado.

Ha sido muy enriquecedor y espero que otros puedan beneficiarse como yo lo he hecho.

Marisol

Mi experiencia en la Universidad Tecnológica TECH ha sido muy satisfactoria. Desde el principio las asignaturas me han encantado y siento que estoy aprendiendo mucho, una de las cosas que mas me atraía de la universidad era que iba a tener muchas horas libres ya que no iba a tener que desplazarme y este tiempo lo iba a poder dedicar al trabajo familia y amigos.

En cuanto a mis profesores todos han sido muy buenos y en eso creo que estamos todos los alumnos del Máster de acuerdo, al menos así se reflejó en una encuesta final que nos realizaron.

Mis compañeros también han sido increíbles. Lo único que me ha faltado es quizás haber hecho trabajos en grupo, pero el programa está más enfocado en la individualización del aprendizaje, que también está muy bien porque se enfoca en ti, pero a veces se hace un poco solitario. Eso sí, puedo decir que es de los masters en los que más he aprendido.

La gestión del papeleo y demás con la secretaría se hizo más ameno que en otras universidades, al menos aquí no hubo errores a la hora de presentar mis títulos ni me perdieron documentación.

Para los que les pueda interesar yo realicé el máster de Tecnología Educativa y Competencias Digitales, que es el aspecto más puntero ahora mismo en la docencia y aquí se aborda de manera excelente.

Mar

Acabo comenzar con Tech y me gusta muchísimo la formación que ofrecen, tanto calidad como por variedad.

Andrés

Poder estudiar en una Universidad como TECH me ha permitido estudiar online sin tener que perder tiempo en trayectos innecesarios. El reconocimiento de este centro es otro de los factores por los que decidí prepararme aquí. El programa es preciso y se repite de modo que no quedan dudas, por lo que la metodología de enseñanza es muy buena y motiva a seguir avanzando. Es una Universidad excelente totalmente recomendable.

Federica

Después de estudiar mi máster en nutrición deportiva en Tech University, encontré trabajo en cuestión de meses. Seguramente, por el gran prestigio de la universidad.

Algo que me gustaría destacar de esta universidad, es su metodología de estudio online, que te permite estudiar sin desatender tus labores diarias. Además no hay que desplazarse a ningún sitio, lo que te ahorra mucho tiempo.

En cuanto a los contenidos del temario, me parecen altamente cualificados y de gran valor para formarte como profesional.

Otro punto a tener en cuenta, es el precio, que desde mi punto de vista, está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad de los programas. También es verdad, que ofrecen muchas becas, como la que yo obtuve.

Germán Navarro

Ha sido un gusto estudiar con TECH. El curso fue muy dinámico y el contenido acorde con lo que de verdad se ve en la consulta. Lo recomiendo a todo el personal sanitario que busque actualizarse con contenido serio y hecho por especialistas.

Teodoro

Ha sido estupendo poder estudiar cuando he podido y sin tener que desplazarme a ningún sitio. Los temas han estado muy bien organizados y siempre me han aportado novedades. Muy recomendable.

Elena

Encantada con el método de aprendizaje de esta universidad. Especialmente por los docentes.

Alejandra Torres

Es la mejor Universidad según la revista Forbes y para mi lo es! El master en Medicina Hiperbárica sin duda ha mejorado mi carrera profesional ! Lo recomiendo

Nico

Excelente sitio y oportunidad

Amberes

Es la mejor universidad online del mundo según la prestigiosa revista Forbes.

Mario

Definitivamente una de las características que más me gusta de TECH, es que puedes realizar tus estudios desde casa y cuando quieras. Esto me ha evitado tener que descuidar mis labores diarias.

En cuanto a los chicos de TECH, fueron muy amables al explicarme el funcionamiento de la plataforma y muy atentos al resolver cualquier tipo de problema o inconveniente.

Empecé a cursar un Master en Historia Universal y estoy muy satisfecho por los momentos, el contenido y material educativo es de alta calidad, al igual que su profesorado, muy experimentado.

Sin duda, lo recomiendo.

Julia

Después de estudiar mi máster en marketing digital en Tech University, encontré trabajo en cuestión de meses. Seguramente, por el gran prestigio de la universidad.

Recomiendo estudiar en tech? Sí, la verdad.

Merche

Genial universidad a distancia. Recomiendo

Andrea

La mejor oportunidad que he tenido para actualizarme y aprender cosas nuevas. Su calidad es excelente.

Roberto

Una oportunidad para reciclarse profesionalmente, y todo online!

A. L.

Una formación de calidad que se adaptó a mi día a día y a mis horarios.

Gustavo D

Centro de formación superior de alta calidad, lo recomiendo después de haber estudiado aquí.

Básicamente agradezco su metodología y el nivel de actualización que he logrado.

Muy interesante también, que todo esto se consiga online.

Perfecto para quienes no tienen otra manera de hacerlo.

Mar

El contenido está muy bien explicado y los bloques perfectamente enfocados para no mezclar contenidos ni que se haga denso el aprendizaje. La metodología es excelente, ya que no se limita únicamente a colgar un PDF, sino que incluyen presentaciones, vídeos, foros de discusión, tutorías etc.

El contenido de un mismo bloque se repite hasta la saciedad, incluyendo también audios de los profesores. Así que a la hora de examinarse prácticamente haces un repaso superficial y consigues superar el test sin mayor problema.

Anoniman

Muy contento, todo genial!!

Mario

Laura Hernández

Mi experiencia en TECH ha sido muy satisfactoria. Desde el principio las asignaturas me han encantado y he aprendido muchísimo. Calidad en temario y en flexibilidad horaria.

Patricia

Genial experiencia estudiando con ellos.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCqKhQFIG1to_Xi0QWAAaxMQ. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
¿Tiene TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA una página en Facebook?
Sí claro, TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/techtitute/. Revisa fb y otros detalles de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
¿Qué opinan los internautas sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA tiene 4791 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA dura 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA busca personas para el cargo de Redactor De Contenidos - Estadística Aplicada.
Hay una nueva oferta de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Buscan un Asesor Comercial Con Idiomas - Tenerife.

¿Qué quieres saber sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA y Tusclasesparticulares.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 1.9 estrellas.
  • Tanto TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA como Tusclasesparticulares publican ofertas de empleo en Internet.
  • TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: director, traductor, y Tusclasesparticulares para puestos de: barquera, profesor de informática, puerta.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

Tusclasesparticulares opiniones