TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

¿Qué es Tech Education?
Rubén A.

He realizado el Máster en Nutrición Veterinaria y estoy muy satisfecho con TECH.
Un programa muy completo que me ha permitido mejorar el servicio en mis consultas. He podido estudiarlo con total flexibilidad, algo imprescindible por mi trabajo, ya que no puedo perder tiempo en un centro presencial.
Los contenidos y el profesorado son excelentes, y solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato y ayuda que me han ofrecido en todo momento que me ha surgido alguna duda.
Lo recomiendo totalmente.

Diego

Recientemente he comenzado un Master en MBA en Dirección de Entidades Deportivas y estoy muy conforme por los momentos, el contenido y el material didáctico es de gran calidad, así como el personal docente de gran experiencia

Sin duda una de las características que más me interesa de TECH es que puedes cursar tus estudios desde casa y cuando lo desees. Esto me ha evitado tener que descuidar mi jornada laboral.

En cuanto a los chicos de TECH, fueron muy amables en explicarme el funcionamiento de la plataforma y muy atentos en resolver cualquier tipo de problema o inconveniente.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

@Diego

Tienen el mejor equipo de comerciales

@Diego

Excelente Universidad

Santiago D

Excelente servicio¡ es una de las mejores plataformas que hay, su forma de interactuar con el receptor son interactivas y bastante interesantes para un aprendizaje de calidad y estructurado.

Santiago D

Right09

Excelente lugar para trabajar.

257 usuarios siguen la empresa

Esteban Rattia

La Tech es de las mejores universidades online que hay en este momento. Hice una maestría en educación y me pareció excelente su dinámica y sus profesores muy preparados. La recomiendo!

Valentina

Me parece una excelente oportunidad de certificarse en herramientas necesarias en el desempeño de nuestras profesiones. Excelente nivel de los profesores y del material de apoyo. Muy buena metodología. Excelente el aprendizaje obtenido por medio de TECH, plataforma muy amigable con el usuario, fácil de manejar.

Pablo

No conozco otra Universidad que tenga una oferta formativa tan amplia y actualizada, increíble!

Samantha Diaz

Me ha encantado estudiar el máster Actualización en Medicina Intensiva, los vídeos son muy interesantes

Angela Lopez

Estoy muy agradecida con todas las oportunidades de aprendizaje que he recibido en Tech universidad tecnológica, todos mis conocimientos los he reforzado en conjunto con excelentes profesionales. Seguiré formándome académicamente con Tech

Vanessa Acosta

Excelente universidad, esta muy completa y es muy organizada. La flexibilidad en sus horarios son lo máximo

Alberto Castañón

Una experiencia inolvidable, realice mi máster de cheff y realmente súper bueno .

María Álvarez

Una experiencia maravillosa e inolvidable en la universidad tech dónde realice mi máster de psicología con excelentes profesores.

Naibeth Yepez

Excelente labor y eficiencia profesional en Tech universidad tecnológica. Te atienden rápido y de manera amable.

Alejandro Mujica

Gran universidad a distancia. Estoy muy satisfecho con el diplomado que hice en la Tech porque podía seguir trabajando y tener mis clases en mi tiempo libre porque es online. Recomendada 100%

Sofia Vargas

Realice un Diplomado en gerencia comercial y todo ha Sido estupendo, los profesores excelentes profesionales y el personal en general súper atentos

Claudia Robles

Felicito a la Tech universidad por su tecnología avanzada en la plataforma y gran labor de sus profesionales.

Alexis Medero

He podido estudiar mi máster en criminología con total flexibilidad, algo imprescindible por mi trabajo, ya que se me hace complicado por mi ejercicio profesional.

Estoy muy a gusto con el contenido y toda la asesoría que he recibido de Tech

Wilber Sanz

Realicé un Máster en Derecho penal económico y de la empresa, me encuentro realmente satisfecho con TECH.
Ofrece un material y pensum muy completo que me ha permitido mejorar mi servicio profesional.
Las clases y los profesores son excelentes, y solo puedo estar agradecido por esta oportunidad.

Emiliana Quintero

Tech es una universidad muy profesional. Los recomiendo ya que estoy realizando mi master y la experiencia ha sido muy satisfactoria

Marco jimenez

Realice mi máster de ingeniería en informática en la universidad de tech, super recomendada, excelentes profesores, horarios flexibles y cuenta con una plataforma súper estable y amigable. 100%recomendada

Sofía García

Tech es una universidad muy completa. La recomiendo ya que estoy realizando mi máster de psicología y la experiencia ha sido fantástica. Son los mejores

Leticia

Crucé el Máster en Nutrición Clínica y mejoré el seguimiento de mis pacientes . Lo recomiendo así como la universidad con su método tan eficiente.

RRF

Existe una opción para enviar comunicarte con los profesores si tienes dudas, pero en mi caso nunca me han respondido. El material es bueno, la plataforma es fácil de usar, pero para mí es esencial que haya soporte de profesorado para resolver dudas que puedan surgir.

Yamilet Rodríguez

Tech es una universidad muy completa. La recomiendo ya que estoy realizando mi máster y la experiencia ha sido muy buena. No me equivoque en elegirlos para realizar mis estudios

Samuel Urdaneta

Son excelentes en todo lo que ofrecen, gracias por tan excelente atención. Son muy bueno en todos sus cursos, ya he realizado varios con ustedes.

Rosalía Franco

Gracias por la educación de Calidad que ofrecen que satisfacción el poder elegirlos y formarme en tan prestigiosa universidad, hoy estoy cumpliendo el sueño de hacer mi maestría.

Fernando Noriega

Estoy cursando una maestría en educación y estoy muy complacido con todo el contenido de estudios que he he visto hasta ahora, las clases super dinámicas y lo mejor es que yo mismo programo mi tiempo porque es online. La recomiendo 100%

Iraida López

Excelente universidad con una gran variedad en su oferta académica, profesores muy preparados y planes de pago accesibles. Me encanta!

Laura Sevilla

Muy buena universidad virtual.Clases dinamicas,y en vivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Buscan un Redactor De Contenidos - FP - Francés/Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar 1233 €?
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA busca personas para el cargo de Redactor De Contenidos - FP - Audiología Protésica.

¿Qué quieres saber sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA y Tusclasesparticulares.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 1.9 estrellas.
  • Tanto TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA como Tusclasesparticulares publican ofertas de empleo en Internet.
  • TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: director, traductor, y Tusclasesparticulares para puestos de: barquera, profesor de informática, puerta.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

Tusclasesparticulares opiniones