Technical foam

Masquefa
CIF: B62025366 Teléfono: +34 937 72 70 41

Opiniones Technical foam

¿Hay buen acceso a Technical foam en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Technical foam?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esta es una compañía que fabrica y distribuye rollos y bobinas de burletes, piezas troqueladas y materiales autoadhesivos en toda clase de espumas técnicas. Los dueños son personas que brindan horarios laborales flexibles, no explotan.

Bas
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Tienen venta al publico?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Technical foam. La fabricacion de articulos acabados de materias plasticas. Technical Foam Sl cuenta con 20 años de actividad. Technical Foam Sl se halla en Calle Gelida - pg ind la Pedrosa, S/N, MASQUEFA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Technical Foam Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Technical Foam Sl cuenta con 2 sucursales. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Technical foam
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas y me ha ido muy bien, me ha gustado la estabilidad laboral y los beneficios.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola Espuma técnica. Tiene una fuerte cultura corporativa en la que integra por completo a todos los trabajadores. Es una empresa inclusiva que deja huella en todos los que hemos tenido la suerte de trabajar allí, la recomiendo.

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Technical foam? Los usuarios esperan tu declaración.

Technical foam Preguntas frecuentes