Telefurgo

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Telefurgo

2.8

¿Hay buen acceso a Telefurgo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Telefurgo?

Un desastre
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Desastre de empresa ! Tengo una amiga que trabajo allí bastante tiempo, la despidieron cuando se enteraron que estaba embarazada, la paso muy mal ya que recibió acoso laboral para que renuncie ,como no pudieron lograrlo le inventaron una causa para despedirla la dejaron en la calle como un perro, la dueña es una impresentable con trastornos compulsivos bipolares, que no tiene la menor idea de cómo llevar adelante una unidad de negocio que sea efectiva y rentable pero por sobre todo (HUMANA) porque carece de empatía y comulga mucha soberbia ,no puede lograr que sus empleados se sientan cómodos y estables en el ámbito laboral Claramente no recomiendo trabajar en esta empresa mediocre que no valora a los empleados y tampoco que opten por sus servicios, primero por como juegan con la gente y luego porque todas sus furgonetas son de desguace como ya pueden ver en las calificaciones que varios clientes afirman lo que digo ,y es seguro que si adquieren sus servicios van a tener problemas mecánicos o de alguna irregularidad en la misma.

Un trabajador más...
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

He trabajado ahi en una de sus oficinas y ahora entiendo por que me cogieron en la entrevista: NADIE quiere quedarse en esa empresa. Sueldo minimo, nos quitaban los extras con motivos totalmente infundamentados, y los supervisores (enchufados) tenian 0 empatia y respeto por el equipo.
No hablo de los compañeros, hablo de los superiores en todos los departamentos. Intente por buenas formas buscar soluciones, y aunque les pongas en bandeja la solucion, parece que su lema es (eliminado por el administrador) a todo trabajador´´ (y cliente, en eso no me quedan dudas). Tendran bajos precios, pero a coste de qué? A coste de furgonetas defectuosas y explotación de los trabajadores?
Retrasos en los pagos y cada semana implementan políticas nuevas, haciendote firmar documentos que en ningun otro sitio he visto. Documentos que van en contra de otros compañeros... como ´´pruebas´´ de cualquier fallo o error que podian haber cometido.

En resumen, No valoran en NADA a sus trabajadores, los clientes están para sacarles el dinero y que se las apañen si se quedan tirados y los supervisores están para apagar sus telefonos y nunca estar cuando más los necesitas.

Lina

Pero con una empresa que actúe así no puede crecer, tienen mucha rotación de personal?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

No volvería a trabajar con telefurgo nunca más.
Retraso de impago hasta 15 días y reclamando mi dinero cada día.
Los vehiculos se entregan fatal porque no tenemos las herramientas necesarias.
No arreglan absolutamente ningún golpe de vehiculo, se quedan ellos con el dinero que si lo cobran del cliente en el momento.
Te hacen firmar documentos que no debes.

Manu

Me pone curioso lo que dices sobre firmar documentos que no debes, puedes decir cómo cuáles documentos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

(eliminado por el administrador) se quedan con la fianza

Vera

De que fianza estas hablando? Porque realmente no se que es lo que quieres decir

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Son EN TARRAGONA unos (eliminado por el administrador) entrego la furgoneta y me llaman al día siguiente diciendo que tiene un pequeño roce inapreciable pero que retienen la fianza de 300€ hasta que tasen el daño cosa que era mentira. Le digo que me enseñen el vídeo donde dicen que está el DAÑO Y LA RESPUESTA QUE ESO ES PRIVADO. Llamo todas las semanas a reclamar y dicen que está pendiente de tasar y así llevo más de un mes. Mirar los foros y veréis a cuantos usuarios les pasa lo mismo. NO ALQUILÉIS EL NEGOCIO DE ELLOS ES QUEDARSE CON LAS FIANZAS EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS

Elsa

Pero te retienen ese dinero por cual daño? Eso es lo que no he podido entender ajjajajajaj

¿Existe un puesto de probador de coches en Telefurgo?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

EL TRATO FANTÁSTICO Y EL SERVICIO EXCELENTE
Alquilamos una furgoneta de 9 plazas, para ir todos juntos a una boda, y nos sorprendieron con un vehículo nuevo, con menos de 20.000 km, limpio, adaptado a las necesidades que exigimos (con isofix para 2 sillitas), amplio maletero y para más Inri nos sorprendió que consumiese tan poco. Vamos un chollazo!!
Encantados con la experiencia y deseando repetir. 100% recomendable

Francis

Que excelente todo lo que comentas, de verdad que se lee y no se cree. ¿Podrías compartir por qué medio recomiendas contactarlos? ¿Y más o menos con cuánto tiempo de antelación hay que cuadrar los detalles con ellos para que resulte tan bien? Agradezco la información que puedas compartir por este sitio.

Majose
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cuidado mala experiencia te dejan tirado sin vehículo en el último momento y no te dan ninguna solución te ves sin el dinero y sin el vehículo, nada recomendable.

Denise

¿Qué explicación da la empresa al respecto? ¿Sencillamente se desentiende del asunto?

Porque he tenido la misma experiencia en Madrid (SS de los Reyes). Pésima gestión de clientes y pésimo trato. Primera y última vez que contacto con esta empresa. NADA RECOMENDABLE.

Crescencion

¿Pero de que manera de tejan al último momento si vehículo? ¿alquilas y no te lo dan o cual es la situación?

Rufiloren
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Furgonetas muy mal cuidadas y muy sucias

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ofrecemos los mejores precios del mercado en lo referente al servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas, las cuales son cómodas y cuentan con aire acondicionado. Nuestros trabajadores se empeñan en ofrecer el mejor servicio, trabajan con la intención de ofrecer unidades de transporte en buen estado para su seguridad. Somos una empresa en donde la opinión de nuestros clientes y trabajadores es importante para mejorar día a día. Trabaja con nuestro equipo, excelente horario laboral y buen sueldo.

Horarios partidos, sueldos minimos.

Marcos

Se que dices que trabajan horario partido pero laboran los fines de semana también?

Kleofas
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Estoy interesado en trabajo allí. ¿Alguien podría decirme exigencias, horas de trabajo mas o menos y como es la entrevista?

Man1
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Buenas furgonetas

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Telefurgo (Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros). Es una empresa que paga puntualmente a todos sus trabajadores, uno cuando se trabaja con ellos se siente muy a gusto, es seria y responsable con todo lo personal hace más de 5 meses que trabajo en el área administrativa buena paga ..

Martin

Claro que puede pagar puntualmente a sus trabajadores si SOLO CON EL DINERO QUE (eliminado por el administrador) DE LAS FIANZAS ALEGANDO GOLPES O INVENTÁNDOSE ROCES AL DÍA SIGUIENTE LES DA PARA ESO Y MAS. Podrían contratar más empleados para que entreguen las furgonetas al menos medio limpias porque la verdad las entregan con (eliminado por el administrador) que a veces toca limpiar algo ya que si te comes un bocadillo da asco tocar nada

Nerea

Vaya, pero que tiempo tienen los trabajadores sin que les paguen?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Telefurgo es una Agencia optima en cuanto a alquiler de camionetas, en esta empresa puedes desenvolverte en distintas áreas ya que cuentan con un ambiente muy dinámico y proactivo, en donde ganas ingresos mensuales buenos.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Telefurgo ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Hola, alguien cree que trabajando en esta empresa en el cargo de experto contable ¿se puede tener horario de media jornada?

¿Alguien que trabaja como OPERARIO FLOTA en Madrid tiene la posibilidad de un salario alto?

¿Alguno de los empleados Telefurgo está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Telefurgo selecciona para el puesto: atención al cliente comercial madrid. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Telefurgo?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de atención al cliente comercial madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Telefurgo de atención al cliente comercial madrid. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Telefurgo Preguntas frecuentes