Terra Dominicata, Hotel & Winery

Carretera, T-702, Km 13, 43379 Escaladei, T, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Terra Dominicata, Hotel & Winery

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Terra Dominicata, Hotel & Winery? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Terra Dominicata, Hotel & Winery?

Amigou
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Emplean la gente temporalmente, buen trato? Gracias de antemano

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Terra Dominicata, Hotel & Winery es un lugar aislado y paradisíaco como para olvidarte de todo, disfrutando de lujosas habitaciones, atención personalizada y profesional, restaurante con comida gourmet y lo más importante EL VINO! Trabajaste aquí de mesonero o visitaste este hotel? Deja tu opinión sobre cuales son tus observaciones sobre el funcionamiento del mismo!

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Hotel cinco estrellas. Caracterizado por el personal amable, atento y carismático. La remuneración obtenida es muy buena. Horario a tiempo completo con transporte cómodo y seguro. Ambiente agradable y armónico.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hotel de 5 estrellas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Excelente empleo!

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Terra Dominicata es un Hotel exclusivo en España, habitaciones modernas y decoradas de forma individual, algún detalle de que vacante hay para trabajar, experiencia que se debe tener y que requisitos?

¿Un camarero en Terra Dominicata, Hotel & Winery puede ganar más del sueldo mínimo?

Algunos empleados con el puesto de camarero dentro de Terra Dominicata, Hotel & Winery han expresado que las condiciones son aceptables y que están a gusto con los beneficios obtenidos. ¿Alguien puede mencionar y especificar cuáles son?

¿Terra Dominicata, Hotel & Winery controla la situación causada por coronavirus?

Terra Dominicata, Hotel & Winery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de pisos, Recepcionista de hotel

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Terra Dominicata, Hotel & Winery .

Terra Dominicata, Hotel & Winery Preguntas frecuentes