Todoser

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Todoser

2.8

¿Todoser ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Johnny

Todo cocaaaaa

Ariel
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es la peor empresa de construcción

Fernandito de mera

La más denunciada de España

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Los oficiales cobrar como peones

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Autoelogio

Gerardo

Insinúas que la empresa no es para nada buena? por qué?

J. Cambón
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Todoser es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En Todoser trabaja entre 21-100 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Todoser ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Mi experiencia personal en Todoser y mondo cocinas ha sido muy buena, buen salario, lo convenido y siempre en fecha. Buenas condiciones de trabajo, he dispuesto de todos los medios requeridos, libertad para la ejecución del trabajo, a veces excesiva. Yo estuve un año y no puedo poner ninguna queja.

Fernandito de mera Javi el che

Como se nota que esté comentario viene de la empresa como ya pasaron media Galicia de gente trabajadora dándole el palo deudando meses sin pagar y demás y luego dando quiebra en el juzgado para no pagar las deudas todo lo que tienen la empresa es de alquiler para cuándo denuncies no tiene como embargar el juzgado nada de nada todo estudiado se nota que lleva años así pegando palos Alós trabajadores y autónomos

J.Cambón

No es un comentario de la empresa, de hecho no edtoy trabajando en la misma, es mi opinión como trabajador y no me escondo detrás de un alias, José Cambón. Cada uno cuenta su experiencia y yo he contado la mía.

Luis

Hola José, es muy bueno que cuentes tu experiencia. Este es un foro para empleados y ex-empleados de la empresa, así que alguien más tiene que comentar.. No te preocupes por ese comentario. Gracias por expresar tu opinión. ¿Sigues trabajando en esta empresa? Me gustaría trabajar allí. ¿Crees que es una buena empresa? ¿Se puede desarrollar o ser promovido allí?

J.Cambón

Hola Luis, disculpa no haber contestado antes, lo acabo de ver ahora, como bien dices, este foro es para expresar experiencias/vivencias en las empresas para las que estamos o hemos estado trabajado. Lo que me molesta es que alguien intente manipular mi opinión si yo no he puesto en duda la opinión de nadie y que esa persona se esté resguardado detrás de un alias, por lo que veo, tiene varios perfiles, pero bueno, cada uno se entretiene como le de la real gana.
Si eres una persona dinámica, no necesitas que te estén dando ordenes y con capacidad resolutiva en la cantidad de contratiempos que surgen en el desarrollo de la actividad, yo lo haría, yo estuve un año y rescindimos el contrato por que no se desarrolló el proyecto como lo teníamos previsto, pero cobre bien y hasta el último céntimo y sobre todo, me sentí valorado en todo momento.

Montealto

Sabés perfectamente que eres el topo de la empresa y (eliminado por el administrador) embaucador

Javier montealto

Como dices Javier el chivato y manipulador de Fernando de mera

Javier LOVE coca

Empecemos de primero sabemos perfectamente quien eres el topo del jefe y pelotilla que no tienes ningún oficio quitando los anteriores dichos dios existe ya pondrá a cada uno en su sitio tiempo al tiempo
Segundo cada vez que hablas sube el pan y bajan las cervezas pero vacías muy vacías mírate la cara que tienes toda rojaaaa

Tercero eres el peor compañero que podría tener una persona eres más falso que los bolsos que venden los negros sin ofender estos últimos

Emma

Vale pero parece que aqui hay varios problemas de por medio, nunca pudieron plantear eso como grupo de trabajo? Es decir, de una manera mas calmada

Si quieres trabajar en la peor empresa de España esta es la tuya todo es humo ya terminarás en los juzgados como siempre sin cobrar

Nunca ha habido esas condiciones, jamás

Emma

¿Todavía te están debiendo dinero, o ya lo solucionaste?

J.Cambon
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Tú falta de objetividad y educación, denota tu situación.
Puedes ver mi curriculum en LinkedIn, Si sabes lo que es claro…
Por otro lado, empecé a trabajar con 16 años en una fábrica y a base de trabajo, seriedad y esfuerzo, he llagado a donde estoy, nunca he tenido que lamer culos ni hablar babosadas de nadie, no como otros.
No me conoces como compañero, no has tenido esa suerte.
Yo cuento mi experiencia, no digo que la tuya haya sido o no así, pero por tu educación, ojo, que no estudios, deduzco que así te va.
Si no me conoces, respétame

Fernando love javir coc@
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Trabaje en esa empresa por desgracia no la recomiendo es muy conocida en el juzgado por las miles de demandas mirar el BOP donde sale publicado las veces que dio quiebra no te asustes

Javier LOVE Fernando de mera
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Moondo cocinas y disecon y la finca de Oleiros y todoser del mismo (eliminado por el administrador) y vividor

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Lionel cocinas y disecon la fina de Oleiros y todoser del mismo ladron

Fernando de Mera - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las mayores desventajas de Todoser son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Todoser hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Todoser es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Dios nos ayude para cobrar a cada mes

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@todoser.es, +34 981 61 83 39

Fernando de mera

Ya no existe según el juzgado

Albe

Hola! Veo que conoces cómo funciona esta empresa, podrías decirme cómo es el ambiente de trabajo en ella? Me encuentro muy interesado; gracias de antemano.

Yeah

Si estás dispuesto a cotillear, criticar, jugársela a los colaboradores y a tus compañeros, llegado el momento, te irás defendiendo. Eso si, procura ser más listo que ellos por que sino, si o si te acabarán echando.

Javier love Fernando

Escapa de ella es un vividor y mal pagador siempre queda a deber

Machupichu

Hola Machupichu sabes perfectamente que estuviste trabajando sin estar dando de alta B (eliminado por el administrador) como tu

Albe

Que mal que te traten de esa manera. ¿Y es que te quedaron debiendo mucho dinero?

Fernando coca

Otro 5600eu
Y sigue y sigue

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 1 meses.

Fernando mera

Cada mes normal como trata alos trabajadores y no suele pagar

Idu

¿Cómo se relaciona esto con las ofertas de trabajo publicadas? jajaja

Fernando de mera

Piden gente constante normal no pagan y con diferentes nombres 22 S. L. U. Quebradas en el juzgado de la Coruña que pollo en fin un vividor

Fernando de Mera
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucha (eliminado por el administrador) corre por todoser

Onur

No sé de qué se trata, pero probablemente no sea importante desde la perspectiva del empleado.

Ojo por ojo diente por diente
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La peor empresa de toda España

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna franco ya murio

andreo

Hace meses alguien escribió que que unos operarios tienen denunciada a la empresa.
Alguien sabe cómo se desarrolló aún más?

Kao

Sin amenazas por favor, mantengamos la cultura

Coca lo que mas te gusta

Como sé nota que eres el dueño deudor. Como te gusta vigilar alos empleados cuando se cambia de ropa con las cámaras sobran las palabras para definirte

Fernanditochupotero

Que cultura de robar alos empleados?
(eliminado por administrador)

Bandido

Esta empresario tuvo 22 slu todas dieron en quiebra porqué sera? Para no pagar a nadie sera? Y luego presumir de lo que no es....

Dios existe tiempo al tiempo

Muy facil (eliminado por administrador) a dio quiebra en el juzgado para no pagar así de fácil y seguir con su vida de ladron alos trabajadores y pasando en su velar y mini

Megusta la coca

(eliminado por administrador) el empresario del año en España al ladron N 1

Fernando de Mera

Mi cultura es pagar ala gente después de trabajar durante meses y no quedarme con su sueldo sudado meses y ser un fanfarrón y vivir a cuenta del sudor de los demás gratis

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Esta empresa se dedica a dar quiebra en el juzgado de la Coruña por qué debe dinero a todos los trabajadores que pasaron por ella mensualidades y horas extras y demas no tienen herramientas de trabajo te mandan tirar escombro en los contenedores robar luz de la acometida para realizar los trabajos y agua todo lo que tienen furgonetas, nave, oficinas es todo de alquiler para cuando el trabajaror denuncie en el juzgado no tiene nada con que responder al trabajador como es una sociedad limitada unipersonal ojo ya lleva 22 sociedad limitadas por que será? Esta claro por las deudas que suele dejar trabajadores y proveedores

Con el puño her Guido
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La empresa ahora se llama EFE grupo no cambies tantas veces de nombre y paga alos trabajadores tus deudas xaaaa

Jose Luis

La peor empresa de España no son pagadores supuestamente es el grupo EFE lo subcontrata todo a gente del ESTE ufff terror

Ariel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Todoser es una terrible empresa.
Todoser debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Trabajas como oficial con sueldo de peon ymil responsabilidades

Ignacio

Esta empresa ya no existe ya es la segunda queda quiebra por su gestor ahora tiene otro nombre claro ñor las deudas

Johy

La empresa ahora se llama EFE GRUPO deudor

.......
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
En esta empresa el propietario consiente a sus empleados fumar porros y maria todo un ejemplo

A...
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Es una empresa nefasta trabajando y coordinando trabajos

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Ninguna medida toma la empresa lamentablemente

J....
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

En este momento un grupo de operarios tienen denunciada ala empresa por muchas cosas

A.... - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

La peor empresa los operarios no tienen titulación ninguna llegan borrachos a trabajar

Elias
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El propietario ya tuvo en su día otra empresa de las mismas características y quebró y dejó empleados sin pagarles muchos meses y proveedores la que tiene actualmente. cuando pides presupuesto los productos supuestamente son gama alta y la realidad teme lo más barato posible

jose manuel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Todoser es una gran empresa con años de trayectoria en el sector de siniestros de electricidad. Cuenta con un óptimo clima laboral, una excelente gestión y un equipo de trabajo conformado por profesionales de primera. Recomendada totalmente.

Deudor paga alos operarios - Sucursal A Coruña

Todos sabemos la realidad es (eliminado por administrador) todo chapuzas y remiendos

jose manuel - Sucursal A Coruña

Quizás no todos tengan la misma opinión que tú

abdul - Sucursal A Coruña

Yo no tengo ni idea sobre la realidad y cada opinion vale oro. Gracias!

Alexis - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

¿Es cierto que existen muchas irregularidades en esta empresa?

Jorge - Sucursal A Coruña

Muchas muchas pirata total

@silver - Sucursal A Coruña

Son formales en el pago a proveedores?

Pepe - Sucursal A Coruña

Yo te recomiendo preguntar en la Coruña o Santiago una empresa de alquiler de maquinaria uff miles de euros que deben

Rilo - Sucursal A Coruña

Preguntar en maquinaria de alquiler en ferrol ya veréis mas 12.000 eu de deuda

David Fernández - Sucursal A Coruña

No no mil no es

Johy - Sucursal A Coruña

No nada de nada formalidad ni pagadores solo deudas cuando ya son muchas cambia de nombre y vuelta a empezar

anónimo - Sucursal A Coruña

Pregunta en ferrol maquinaria de alquiler lo tiene en el juzgado

J. Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Las fotos que tienen no son de trabajos realizados por ellos todo fantasía

Sssanchez - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Es cierto que existen muchas irregularidades en esta empresa?

Santiago - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Son un desastre trabajando

Hay una nueva oferta de trabajo en Todoser. Buscan un PEON CONSTRUCCION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Todoser. Buscan un Peon Construccion.

¿Qué quieres saber sobre Todoser?

Todoser Preguntas frecuentes