Toldos arranz

Avenida Txorierri, 20 - ELOT, loiu, 48180 , Bizkaia, España

Opiniones Toldos arranz

¿Es Toldos arranz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Toldos arranz?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Son buenos, muy buenos

JuanJoo!

Muchas afirmaciones positivas sobre ellos. ¿Puedes contarme más sobre tu experiencia?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Hola, vengo para preguntarles si saben si el sueldo de esta compañía es un sueldo fijo y también qué días son los que suelen pagar. Otra cosa es si el sueldo se considera que es alto. Estas son opiniones que tendré en cuenta, ya que van a ser más que útiles para mí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas tardes, compartiendo mi experiencia por este medio, motivado esto por cada aprendizaje que he tenido desde que trabajo, este último empleo en Montaje de Toldos, Tipo invisibles, palillerias, Tunel, stor, curvos y en ello con los conocimientos en soldadura de hace 2 años, es por ello que al momento de saber de Toldos Arranz me emocione mucho es una empresa textil familiar que lleva generación en todo tipo de toldos. ¿Cómo es los beneficios para el personal nuevo ingreso en puesto de Montador?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Toldos arranz es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el área textil, es bien conocido entre sus empleados por sus grandes oportunidades de desarrollo en un entorno que resulta muy agradable, un amigo trabajo allí por un tiempo y expresa que tuvo una muy buena experiencia trabajando con esta empresa donde aprendió mucho y es conocimiento que al día de hoy usa, así que supongo es una buena empresa para trabajar

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Somos un equipo de trabajadores activos, motivados debido a los beneficios económicos que recibimos y al ambiente laboral de tranquilidad. Los superiores toman en cuenta tus opiniones a la hora de generar nuevas ideas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hola he trabajado para la empresa Toldos Arranz durante algunos años es una empresa familiar con buen ambiente de trabajo y beneficios sociales acorde con el mercado. Me desempeño en el diseño y confección de toldos, aunque me encuentro cómoda en mi puesto de trabajo lo que si me gustaría es que se preocuparan un poco más por brindar ayuda y formación profesional a sus trabajadores, de acuerdo a los avances que surjan dentro del área de desempeño de la industria.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Toldos Arranz es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de diversos tipos de toldos y estructuras similares. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Es cierto que cuando los clientes de producción solicitan los servicios de esta compañía de toldos Arranz de Loiu deciden permanecer con ellos?

nora

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Toldos arranz. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Toldos arranz en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Un día laboral en Toldos arranz suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Toldos arranz es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Toldos arranz? Para mí ¡1 puntos!

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Toldos arranz . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Toldos arranz Preguntas frecuentes