Torres fernandez de azcarate beatriz

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Torres fernandez de azcarate beatriz

¿Es Torres fernandez de azcarate beatriz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Torres fernandez de azcarate beatriz?

Elenita
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Gestiona una empresa de reformas llamada Grupo Kysema junto a su socio Juan Francisco Arrabali Marquez. Te piden dinero por adelantado para material y desaparecen dejándote la casa inhabitable. Tienen varios juicios pendientes por (eliminado por el administrador) a numerosas familias. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo!! Estafas que van desde los 4.000 hasta los 70.000 euros.

Jacinto

Hola, como nos podemos poner en contacto

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

A través de un despacho de abogados se está intentando aunar varios afectados, para poder tener más peso con una demanda colectiva. Si a alguien le interesa escribid por favor a esta dirección email del abogado que lo va a llevar: afalero@ejaso.com. Es un despacho bueno.

kiko
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Ustedes saben como podemos ponernos todos los afectados en contacto?? Aquí no veo la manera de facilitarnos las direcciones de correo o números de teléfonos sin que sea de forma pública

Jacinto

Deberíamos ponernos en contacto para ejercer acciones colectivamente. Individualmente es muy difícil...

Polly

Hola. En tu caso ¿te viste afectado desde la primera vez que fuiste su cliente o ya tenías tiempo con ellos? ¿Y de verdad no te dieron ninguna respuesta o forma de solucionar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

(eliminado por el administrador) son dos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos. Te piden el dinero por delante, a menudo en efectivo, te destrozan la casa y no hacen el trabajo. Te envían trabajadores sin papeles, a los que no pagan, y luego los trabajadores te piden el dinero a ti, a pesar de que ya lo has pagado. (eliminado por el administrador) con su aspecto simpático y educado, pero no tiene ningún escrúpulo. (eliminado por el administrador) tiene montones de juicios pendientes. A mí me han (eliminado por el administrador) mucho dinero. Mucho cuidado.

Fran

¿Hasta ahora no has tenido la oportunidad de poner reclamos formales que te permitan dar pruebas para que te devuelvan el dinero? Me imagino que en ningún momento te entregaron facturas o pruebas de lo que pagabas, ¿y los empleados directamente te dijeron que no les pagaban?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Son unos (eliminado por el administrador) que no tienen ni idea de hacer nada. Son Juan Francisco y Beatriz torres

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

A mí a caba de estafarme muchísimo dinero. (eliminado por el administrador) hace pasarse por un experto en todos los oficios y por perito. Pide dinero adelantado para comprar materiales e inciar la obra y ahí comienzan los problemas. No sabe nada, no hace nada, no tiene operarios ni material, contrata gente inexperta y no les paga, desaparece constantemente, la comunicación con él es desesperante. Una pesadilla

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Es una (eliminado por el administrador) sin escrupulos

riki

¿Sin escrúpulos? ¿Que fue lo que te pasó? Disculpa si es mucho preguntar, que sucede?

Rosamil

Buenos días. A mi me estafó ella y su socio. Somos varias familias afectadas por ellos. Si puede, póngase en contacto conmigo

Escrúpulos 0

Jacinto

Hola! Cómo podemos hablar?

Raquel

Buenas noches. ¿Usted también se vio afectado de la misma manera? ¿Y hace cuánto tiempo sucedió en su caso?

Por aquí

Verano 2022

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Lo acabao de experimentar en primera persona. Me ha (eliminado por el administrador) muchísimo dinero y lo poco que ha hecho lo ha hecho mal

Iris

Buenas noches. ¿Has tomado alguna medida legal o sabes si es posible? ¿Y te has enterado de otras personas afectadas que hayan encontrado solución?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Fue todo verbal, desgraciadamente. No puedo demostrar nada para denunciarle salvo los ingresos que le hice por banco. Este señor y su socia son muy peligrosos

Iris

¿Sabes si alguien ha tenido pruebas para poder hacer algo al respecto? ¿Y en ningún momento te devolvieron el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Lo desconozco. Yo quedé tan desesperado que solo quería perderlo de vista. Cambie la cerradura de la casa y le bloqueé el teléfono. Y asumí que nunca recuperaría nada pues no dispongo de nada escrito.

Iris

Entiendo por completo tu posición, de verdad que es una situación bastante pesada. ¿A ti te recomendaron la empresa o la conseguiste por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Estamos intentando montar una demanda colectiva, tendremos más fuerza. Si te interesa escribe por favor al abogado que la va a llevar, afalero@ejaso.com.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Torres fernandez de azcarate beatriz que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

lo acabo de sufrir en primera persona

Torres fernandez de azcarate beatriz Preguntas frecuentes