Torres Transfer

CIF: B14783005 Teléfono: 957600394
Calificación 2.9/5

Opiniones Torres Transfer

2.9

¿El salario medio en Torres Transfer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Torres Transfer?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa ubicada en Puente-Gentil que se especializa en la fabricación de prendas personalizadas. He podido explotar mi creatividad y habilidades de innovación trabajando aquí, soy tomado en cuenta por mis jefes y he aprendido mucho. Tengo un buen sueldo y varios beneficios. Espero quedarme aquí mucho tiempo. Recomiendo optar por un trabajo aquí si eres una persona con visión innovadora.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se encargan día a día de demostrar una relación idónea y ejemplar con los empleados, en ocasiones se trabaja en conjunto con los supervisores y compañeros que tenga aún más tiempo en la empresa para asistir a los nuevos y enseñarlos en la capacitación. Esta empresa se caracteriza por hacer un gran trabajo en equipo. Horas extras son pagadas muy bien.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy diseñadora para Torres transfer, está empresa me ha brindado la oportunidad de innovar con mis propuestas, siempre discutidas y sellecionadas bajo concenso pero siempre permitiendo desarrollar mi potencial, y eso no sólo es en mi caso sino tambien en el de mis compañeros... Somos un grupo muy unido, versátil y con mucho por entregar, merece la pena estar aquí.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una empresa que esta especializada en la fabricación de prendas personalizadas 100%, principalmente de materiales deportivos. Además ofrece servicios de impresión y rotulación, material de merchadising, grabación y corte láser, material publicitario y eventos. Tienen en primer lugar la satisfacción continua de sus clientes. Para cumplir con este trabajo cuentan con equipo de profesionales y maquinaria de alta tecnología. Tienen metas grandes pues se encargan de vestirá a las empresas, personalizamos las prendas laborales con la imagen de la empresa. Disponen de un amplio catálogo de prendas para adaptarlas a cualquier sector de actividad y a cualquier uso.
Las jornadas de trabajo son 8 horas corridas de lunes a viernes, acumulando 40 horas de trabajo semanal. Esta tienda de deportes está calificada con 5 de 5 estrellas según las opiniones indivuales de clientes y trabajadores. Ha logrado posicionarse dentro 147 dentro del ranking que analiza su este sector.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, y según datos del 2017 trabajan 8 personas de las cuales el 37% era contratado como personal fijo, el resto era eventual. Este porcentaje con el tiempo ha ido bajando en el 2015 era el 80% y bajo radicalmente hasta el 37.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Torres Transfer? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Torres Transfer Preguntas frecuentes