Transcuevas 2007

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transcuevas 2007

3.5

¿Confías en que Transcuevas 2007 toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Transcuevas 2007?

alfonso gutierrez serrano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

dice que paga 2300 euros pero en realidad te descuenta por todos los lados y te obliga a limpiar el camion cuando llegas cansado , te grita, (eliminado por el administrador)

Santiago benabarre
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Biktor

Buen día balaban, hablas como que fueras propietario o jefe en Transcuevas. Me llama la atención que dijeras que nunca les falta un céntimo en la nómina ¿tienen vacantes en este momento y 2900 € es el salario de cualquier chofer?

santiago benabarre

disculpa yo nunca e trabajado aqui , pero con ese desprecio que escribes mejor ni me acerco , muchas gracias por los insultos

German

La empresa tiene camiones nuevos con el dinero que no paga a los choferes, la prueba que siempre están buscando conductores

Samuel

German, estas haciendo acusaciones muy graves y sin pruebas algunas, no me parece que lo que haces sea correcto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

98%de la gente que escribe aquí no conocé la empresa y pone tonterías y gordas.(eliminado por el administrador)

tengo el C+E
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Estoy pensando en trabajar en Transcuevas 2007 no hay nadie que opine de buena manera o todo lo que estoy leyendo es verdad? me puede responder alguien de la empresa

Jaime

Cómo es la empresa con los trabajadores? esta información también me interesa sin embargo me voy a postular y si me llaman a la entrevista veré si me conviene o no.

Javi Estrada
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

yo trabaje solo 3 meses en 2011 si no recuerdo mal y solo hacia que llamar por telefono donde estas? has llegado a destino? te voy a descontar por llegar tarde..... cuando llegues limpia el camion para salir el domingo SUS FRASES FAVORITAS.

Anonimo

Creo que es una situación normal en cualquier trabajo… La responsabilidad de los jefes es encargarse de los empleados. Lo importante es no recibir mal tratos o insultos. Ese no fue tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

cuando vamos a cobrar lo que nos debe señor (eliminado por el administrador) responda y no esconda su empresa em google CERRADO PERMANENTEMENTE

América

Y por que no les ha pagado? Que excusas les ha dado este señor?

Nick eliminado

el gasto de carburante era excesivo , demasiadas paradas para descansar, al cabo del dia solo 600 km cuando la media es de 800km sigo? o con esto ya le vale, somos una empresa seria desde 1987

América

Pero hay gente que se queja de los pagos? A que se debe esto?

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Transcuevas 2007?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

el carnet puede sacarlo en lerida autoescuela segues , pero no para trabajar aqui cualquier otro sitio es mejor que aqui , el que quiera que le eche una mano puede escribirme directamente.

Ernesto

Hola, yo quiero saber por que dices que cualquier otro sitio es mejor

Rigoberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Este tío no paga denuncia constantemente a los chóferes y

ami tambien me debe dinero yo estuve trabajando 3 meses en enero de 2020 y termine justo con la pandemia y el (eliminado por administrador) nos dijo que dejaramos el camion limpio y luego al volver me encontre con otro conductor en mi camion y hasta la nevera se llevo (eliminado por administrador)

Pepo

Hola, cómo es el ambiente laboral para los chóferes allí, quieres decir que no les pagan cuando deben?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Transcuevas 2007 busca personas con experiencia.
Trabajo estable y cómodo, buen sueldo.

Dunixi

Hola Miguel, los salarios son por convenio? Llegan por lo menos a los 1000 euros?

Saludos y gracias por la oferta.

¿Cómo influye en la aceptación de los clientes de Transcuevas 2007 contar con 4 estrellas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

los clientes solo miran por su interes lecitrailer le da lo mismo como si sus choferes son mendigos solo miran por su dinero esa empresa

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

no este señor baja los precios (eliminado por el administrador) a los choferes(con aire acondicionado) y a muchos les paga con descuentos inventados por el mismo.

Mercedes

Por que dices que los choferes son mendigos? Solo estas exagerando toda la situacion

CANVISA
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Buena atención y serios en la entrega de la mercancía; muy recomendable

Iren

No parece que sean muy recomendables, solo hay una opinión en google y es negativa. Trabajas para ellos? Necesito una mudanza urgente y quiero cerciorarme.

carlos

Hola Irene, no nos dedicamos a las mudanzas. Solamente al transporte de semirremolques por toda Europa.
Gracias por tu comentario

carlos

Gracias por tu comentario
Un saludo

Marcos

Esto no cambia el hecho de que tenéis una opinión negativa. Además, dice que estáis cerrados permanentemente. ¿Puedes explicarlo?

Carlos

Negativa?? No se porqué. Trabajamos para numerosos fabricantes europeos que avalan nuestro buen hacer en muchos años de experiencia
Cerrado permanentemente será por error del informático

Lu

Que tiempo tienes que te deben dinero? Estas seguro que esto le ha pasado a varias personas?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

En Transcuevas 2007 los trabajadores tienen la posibilidad de cumplir horarios flexibles con jornadas laborales a tiempo completo y parcial así como por turnos, dependiendo de las responsabilidades que requiera el puesto desempeñado.

Gracias Gabriela, es un placer contar con personas como tu

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Transcuevas 2007, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes pero es necesaria una preparación bastante profunda para poder entrar a la plantilla activa,

Transcuevas 2007 Preguntas frecuentes