Transportes Hermanos Culebras Lopez

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Hermanos Culebras Lopez

3.8

¿El salario medio en Transportes Hermanos Culebras Lopez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hermanos Culebras Lopez?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa va enfocada al transporte mercancías por carretera. Empresa solida, fuerte y con responsabilidad. Me encuentro trabajando con ellos desde hace algunos años, le seguridad que te dan para realizar tu trabajo es grandiosa, buena paga y ambiente tranquilo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Me gusta mucho, en dos años, he trabajado en Transportes Hermanos Culebras Lopez, es una empresa seria con mucha responsabilidad, tanto como la parte de los trabajadores, horarios para poder compaginar con la vida cotidiana trabaje como chófer de mercadería por carretera fue una buena experiencia.

¿Serán muy exigentes en Transportes Hermanos Culebras Lopez de San Lorenzo de la Parrilla con los requisitos de ingreso para trabajo?

¿Tienes miedo que Transportes Hermanos Culebras Lopez empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Transportes Hermanos Culebras Lopez y sigue siendo así.

Transportes Hermanos Culebras Lopez busca personas para el cargo de Conductor/a Trailer Rutas Nacionales.

Transportes Hermanos Culebras Lopez busca personas para el cargo de Conductor Trailer Rutas Nacionales.

Transportes Hermanos Culebras Lopez Preguntas frecuentes